ღ73

112 13 0
                                    

❤️

Taehyung se consideraba una persona muy tranquila en normalidad, no se consideraba alguien que pudiera explotar con facilidad o que dijera cosas sin pensar en un momento de tensión, pero definitivamente el ver a Hoseok de esa forma fue algo que lo asustó demasiado como para explotar.

―No puedo creer que me llames hasta ahora, en verdad que estoy molesto, hyung. Estoy asustado y necesitaba ayuda y de repente me manda al buzón de voz, para después no recibir respuestas ¿Por qué no contestabas mis llamadas? ―preguntó con voz seria, notándose que estaba enojado.

―Cariño, estaba recogiendo a los chicos y se me quedó el celular en el auto cuando me bajé por ellos, no vi que tenía llamadas perdidas―escuchó la voz de Jungkook, quien estaba realmente confundido, porque no comprendía lo que había pasado―Soobin me dijo los materiales que necesitaba y venimos a la librería, hasta ahora veo que me llamaste.

Jungkook sabía que su novio no era una persona celosa, por lo que jamás lo había escuchado reclamarle por algo, por lo que no entendía qué era lo que pasaba, si solamente le había llamado unas tres veces.

―Siento que voy a desmayarme y no contestabas tu celular y tuve que llamar a Minho hyung―se quejó, haciendo que Hannie se sintiera incómodo, por lo que comenzó a sollozar, haciendo que Taehyung suspirara, comenzando a arrullarlo― ¿Por qué no ves tu celular?

―Amor, ya te dije que no pensé que algo había sucedido ¿Qué pasó? ¿Por qué llamaste a hyung si estaba trabajando? ―preguntó un poco molesto, porque su novio hacía comenzado la llamada reclamándole y no le gustaba que se hablaran entre ellos así.

―Porque Hoseok se estaba desangrando en el puto baño, tirado en el piso con una herida abierta en la cabeza―se quejó, haciendo que Jungkook tragara duro, totalmente sorprendido por lo que estaba escuchando―Me puse histérico, no sabía qué hacer y sé que no es justo enojarme contigo, pero sigo malditamente asustado y tengo a un bebé conmigo y no sé qué hacer, así que solamente coloco mi enojo sobre ti―comenzó a hablar más molesto, comenzando a llorar y sintiéndose apenado, a pesar de que estaba en los baños del hospital― ¿Sabes lo asustado que estaba?

Jadeó molesto, soltando el celular por un momento y colocando ambas manos sobre su rostro, sabiendo que tenía que calmarse, porque Hannie terminaría llorando hasta que lo alejara de él, porque seguramente su olor era sumamente desagradable en ese momento.

Llevaba fatal el tema de las heridas y la sangre, no le gustaba nada, especialmente cuando era en cantidades grandes.

Jadeó cansado mientras apretaba su propio rostro, intentando controlarse.

―Debo calmarme, tengo a un bebé conmigo, tengo a un bebé conmigo, tengo a un bebé conmigo―se repitió muchas veces, para que no le diera un ataque de pánico en el baño.

Sabía que Jungkook le estaba llamando, lograba escuchar un poco de su voz, aunque no comprendiera lo que le estaba diciendo. No quería ser malo, pero necesitaba controlarse en ese momento antes de seguir hablando.

Respiró hondo y dejó salir el aire, practicando aquello varias veces para que no le diera un ataque.

― ¿Taehyungie? ―preguntó Jungkook al otro lado con preocupación, viendo hacia la librería, en donde seguían Soobin y los hermanos.

El omega realizó el ejercicio de respiración varias veces y abrió los ojos, para poder volver a tomar el celular.

―Lo siento, es solo que...Había mucha sangre―susurró con una mano en su rostro.

―No te disculpes, amor. En verdad comprendo lo que sientes, lamento el no haber contestado―suspiró, sabiendo que seguramente la escena fue terrible, especialmente porque los golpes abiertos en la cabeza solían sangrar mucho―Llevaré a los chicos a su casa y a Soobin al departamento, vamos a posponer esto.

Lazos rotos *:・゚✧ KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora