❤️🩹
Debía admitir que varios días después de su perforación la ceja dolía más, pero no era nada demasiado escandaloso o que no pudiera controlar, solamente siendo una pequeña molestia constante en su rostro.
Ese día vería finalmente a Jungkook, después de haber pasado la primera semana de clases en el nuevo semestre y también después de la sesión de fotos, la cual había sido un éxito y donde las fotos saldrían a la luz el sábado y domingo, por lo que podría verlas junto a Jungkook.
Había hablado con él todos los días por llamada, aunque sea algunas horas y sabía que las cosas con Soobin estaban muy sensibles, ya no había gritos ni molestia, tampoco Soobin frecuentaba al alfa, pero el menor había quedado bastante silencioso e incluso triste.
Sabía que él no podía ayudar, pero quería darle algo de confort a Jungkook, para que no se sintiera solo. Le encantaría poder darle esa misma ayuda a Soobin, pero si era sincero, evitaría acercarse a él, especialmente después de todo lo que pasó.
― ¿Irás al trabajo de Jungkook? ―preguntó Jimin mientras terminaba de comer su burrito, el cual había comprado en la cafetería de la universidad.
―Sí, iré cuando me diga que terminó su turno, para poder irnos juntos al departamento―asintió mientras guardaba su computadora portátil en su mochila, la cual no estaba en su mejor momento, pero seguía siendo útil en medio de su sobrecalentamiento―Iré a su departamento, arreglaré mis cosas y descansaré un poco antes de ir, porque quiero que hagamos hamburguesas caseras con hyung, para distraerlo un poco.
―Es bueno, sé que con todo lo que ha pasado con Soobin está algo agobiado, también me siento mal por él ―suspiró―Intenté hablar con él, pero no me contesta las llamadas y me dijo por mensaje que no quería hablar con nadie por ahora, así que tuve que dejar de insistir por un tiempo.
Taehyung asintió, sabiendo que el menor había estado de esa forma desde la pelea que tuvo con su hermano, pero no sabiendo en qué ser de ayuda, ya que tampoco quería salir lastimado, ya sea emocional o físicamente.
―Hyung no me ha dicho nada sobre enviarlo de regreso a Busan, por lo que creo que esa idea ha quedado estancada y creo que es lo mejor, no creo que sea bueno hacer eso de la nada, solamente estropearía la relación casi por completo―Jimin asintió, pensando en que todo era bastante complicado, especialmente conociendo a los padres de Jungkook.
―Lo es, los padres de Jungkook pueden ser muy cariñosos, pero también tienen un carácter que no es bueno soportar cuando están enojados, son muy estrictos en algunas cosas y estoy seguro de que, si Soobin regresara a casa por andar con un alfa, lo tratarían muy mal y lo mantendrían retenido.
Aquello puso nervioso a Taehyung, porque realmente casi nunca habían hablado de los padres de Jungkook, no sabía nada de ellos o de algunas personas de la familia contraria, por lo que ahora eso lo ponía nervioso.
Especialmente porque los vería en la graduación de Jungkook.
― ¿Los conoces?
―Sí, antes venían de visita de forma regular al departamento de los chicos y se quedaban unos pocos días, pero después comenzaron a confiar más en que Soobin se quedara aquí en Seúl, así que las visitas comenzaron a escasear, al punto en el que Jungkook y Soobin viajan por festividades a Busan y es el poco tiempo que se ven en persona. No tienen una mala relación con sus padres, pero no son tan cercanos, creo que entre hermanos se llevan mejor.
―Oh, entiendo. Aún no he conocido al hermano mayor de Jungkook hyung―se rascó el brazo, nervioso―Me da nervios conocer a su familia, especialmente ahora que sé que son algo estrictos.
ESTÁS LEYENDO
Lazos rotos *:・゚✧ KookV
Fiksi PenggemarLos lazos que se forman entre los alfas y los omegas son una de las muestras más íntimas del compromiso y amor entre la pareja, siendo esta unión algo que no se le brindaba a cualquiera. Por ello, el hecho de tener un lazo, comprometía al omega a ma...