ღ64

143 14 1
                                    

❤️

Soltó una carcajada mientras apretaba su bolsa entre sus brazos, sabiendo que si no seguía con su acción, probablemente llegarían tarde a la cabaña y sería su culpa, aunque estaba seguro de que sería él mismo quien se regañara a sí mismo por ser un distraído.

― ¿Qué pasa? ¿Dije algo muy gracioso? ―preguntó Minho con una sonrisa confundida, viendo a los demás para comprobar lo que estaba diciendo.

―Minho, Hoseok no es un bebé, el bebé es Hannie―dijo Jungkook mientras señalaba a los mencionados, quienes se encontraban un poco lejos de ellos, Hoseok eligiendo los pañales para llevarle al bebé al viaje, demasiado concentrado como para escuchar lo que decían los demás―Eres muy delicado con Hoseokie, como si fuera pequeñito.

Minho rodó los ojos con una sonrisa, cruzándose de hombros, porque no lo consideraba así, solamente ayudaba al menor.

―Es el primer día que nos conocemos fuera del hospital y debo decir que es cierto, en verdad pareciera que quieres cuidarlo hasta el aire que respira―apoyó Jimin, quien se encontraba de la mano de su pareja, quien solamente podía reírse de la situación.

―No es que sea exagerado, es solo que Hoseok es algo torpe y mantiene consigo a un bebé de meses, así que claramente debo ser más atento a eso―intentó defenderse, haciendo que todos vieran a la espalda del alfa, quien no se había dado cuenta de que Hoseok estaba ahí.

―Oh, bueno. Este torpe eligió una marca de pañales finalmente―dijo con una sonrisa de labios apretados, pasando al lado del alfa, quien se asustó al escuchar su voz, desenrollando su brazos y viendo al pelinaranja con ligera preocupación―Tren un transportador para los pañales con dibujos de osos, perfectos para que no se me pierdan en el viaje, ya saben, la torpeza―comentó con burla, haciendo que los demás se rieran, Minho notándose apenado.

―N-No me refiero a que seas torpe, sino que es necesario que tengas más cuidado de lo normal―intentó explicarse, inclinándose un poco para poder ver al omega pelinaranja, quien había colocado la caja con pañales en el carrito, manteniendo a su bebé dormido en la cangurera.

Hoseok se encogió de hombros, no estando molesto, pero sí queriendo molestarlo un poco.

―Jiminie ¿Puedes tomarme de la mano? Tengo miedo de caerme al caminar dos pasos por minuto―le tendió la mano al pelinegro, haciendo que el omega riera con fuerza, inclinándose para tomarle la mano al pelinaranja con su propia mano libre, los tres comenzando a caminar por el pasillo.

―Hoseokie, no te lo tomes así―se quejó el alfa, suspirando cuando el menor desapareció con la pareja, viendo con reproche a Jungkook y Taehyung, quienes querían reírse fuertemente―Son malos ¿Ven lo que hacen? Ahora tendré que convencerlo para que no esté molesto conmigo, ni siquiera me dejará ver a Hannie.

Taehyung se encogió de hombros, abrazándose a su novio.

―Nosotros no dijimos nada malo, el que lo llamó torpe fue otro―lo señaló, haciendo que el alfa le sacara la lengua de forma infantil, para después tomar el carrito entre sus manos.

―Vámonos antes de que Jimin y Yoongi lo convenzan de que no me hable hasta mañana―suspiró, comenzando a caminar por donde habían desaparecido los demás, la pareja siguiéndolo en medio de risas.

Se encontraban en el centro comercial para poder comprar las cosas que les faltaban para el viaje, no siendo demasiadas, sino más comida para los días que se mantendrían ahí, por lo que se habían encargado de pasar por todos los pasillos para conseguir las cosas que les faltaban por comprar.

Se encontraban un poco nerviosos por el viaje, especialmente porque tomaría algo de tiempo el llegar hasta la cabaña, pero irían en la camioneta de Minho, la cual era más grande que la de Jungkook, para que queden todos cómodamente. Además de que había una preocupación extra, más que todo entre Hoseok y los omegas, ya que se preocupaban de que el bebé la pasara mal en el viaje, sabiendo que podían pasar muchas cosas, pero irían preparados por cualquier cosa.

Lazos rotos *:・゚✧ KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora