ღ35

161 26 1
                                    

❤️‍🩹

Desde que se había cambiado el color del cabello se lo arreglaba un poco más, utilizando el secador para dejarlo más liso y suave, incluso encontrando métodos en internet para secarlo más rápido y no tardarse muchos minutos en el baño con la secadora al aire.

Ese día se había arreglado un poco más de lo normal, porque ese día tendría la cita con Jungkook y también sería el momento en el que reaccionara a su cambio de estilo. Igualmente se había colocado uno de los pares de aretes que había comprado al perforarse, siendo ligeramente largos y de color plata, los cuales se balanceaban de lado a lado suavemente con su cabeza.

Se sentía muy distinto en ese momento, no en un mal sentido, sino como una versión menos demacrada de sí mismo. No se había maquillado, pero sí se había colocado la loción de siempre y bloqueador solar, por lo que su piel se veía bastante bien.

Se había colocado un pantalón de vestir café de los que había comprado en la tienda de usados, igualmente una camiseta blanca y dejándola dentro del pantalón, colocando un cinturón café oscuro para sostener y que se marcara su cintura. Pensaba en ponerse una boina del mismo color de su cinturón para ocultar su cabello y después mostrárselo a Jungkook.

Habían decidido tener la cita el viernes para poder descansar el fin de semana, aunque el menor haría la limpieza el sábado, igualmente sería más calmado y la salida el viernes.

―Wow, pareces uno de esos muñequitos de porcelana―fueron las primeras palabras de Yoongi, haciendo que el omega diera media vuelta con sorpresa, sonriéndole.

―Bueno, gracias por el halago―rio tímido, haciendo que el alfa riera, dándole paso a su pareja, quien entraba también.

―Vaya, pareces un muñequito de porcelana―dijo exactamente lo mismo, haciendo que el alfa y el omega rubio soltaran una risa ante la coincidencia, porque Jimin no había escuchado lo que dijo su pareja y aún así coincidieron.

―Bueno, ahora que lo escuché de ambos me lo creo totalmente―rio, haciendo que Jimin viera a su pareja con sorpresa, para después soltar una risa juntos.

―Es que es así, te ves muy bien―el omega pelinegro se acercó, colocando una mano por debajo del rostro ajeno y analizando―Hasta las cicatrices de tu rostro se han curado muy bien y ya no se notan, solamente que me acerque mucho.

Ese cambio no era nuevo, pero definitivamente se notaba mucho en ese momento.

―Gracias, chicos. Intenté arreglarme más, ya saben, no se puede ir demacrado toda la vida―soltó una risa apenada.

―Siempre te has visto guapo, solamente que ahora lo has destacado más por todas partes.

Después de terminar de halagar a Taehyung, el omega se encaminó con sus cosas a la mesa del comedor para poder desayunar con los chicos, quienes le habían comentado que irían el fin de semana a la casa de los padres de Yoongi, por lo que se llevarían a los gatitos con ellos para cuidarlos.

Se colocó la boina y ocultó todo su cabello en la misma, logrando que no se viera la mayoría de él.

Poco tiempo después, escuchó su celular sonar en la sala, sabiendo que era una llamada de Jungkook indicándole que ya estaba esperándolo frente al edificio. Se despidió de sus amigos y ellos lo hicieron de Jungkook también.

― ¿Eso que veo en tus bonitas orejas son aretes? ―preguntó rápidamente el mayor cuando Taehyung se asomó por la ventana, haciendo que el menor se carcajeara, dejando sus cosas en el asiento trasero.

―Síp, me hice perforaciones―enteró al auto y cerró la puerta, colocándose del frente al contrario para que los viera, moviendo de lado a lado su cabeza para que se movieran con él― ¿Qué te parecen?

Lazos rotos *:・゚✧ KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora