ღ25

177 26 1
                                    

❤️‍🩹

Suspiró tranquilamente mientras se removía sobre la cama, sintiéndose tan en paz y feliz, que no tenía nada de ganas de levantarse. La sensación era similar a cuando había despertado junto a Jungkook en el sofá cama, pero en esa ocasión era mucho mejor, todo estaba intensificado y la pereza ante la comodidad lo había atacado.

―Taehyungie, iré a dejar a Soobin al instituto―escuchó la voz de el alfa a lo lejos, por lo que comenzó a abrir sus ojos con dificultad, viendo el rostro del mayor―Solamente quería avistarte, puedes seguir durmiendo.

El omega negó mientras se incorporaba sobre la cama, sintiéndose tan cálido en ese momento, por lo que se abrazó a sí mismo para mantener el calor, acariciando la tela de su nuevo suéter favorito de la vida.

―Yo quiero ir, no me quiero quedar solo―pidió mientras se frotaba los ojos con pereza, no siendo realmente consciente de que su cabello parecía un nido para pájaros, ya que no había podido verse aún.

Jungkook sonrió enternecido ante la vista, sintiéndose aún mal al recordar el aspecto que había tenido el menor al llegar a su habitación, sus ojos hinchados y llenos de lágrimas, mientras su cuerpo temblaba terriblemente.

― ¿Cómo dormiste? ―preguntó realmente interesado, haciendo que el menor asintiera, estirando sus brazos al aire.

―Muy bien, hyungie―terminó de estirarse, sintiendo sus mejillas colorearse al recordar que había llegado como un bebé llorón por la noche―Gracias por haberme dejado dormir contigo, sé que probablemente estorbé, pero te lo agradezco mucho.

Inmediatamente el mayor negó con una mirada desaprobatoria, porque no quería que el menor pensara eso.

―Puedes venir siempre que lo necesites, no te preocupes por eso. De hecho se siente bien tener compañía, especialmente en las noches frías―se encogió de hombros mientras se rascaba el cuello, ligeramente apenado.

― ¿Seguro? Hanju decía que era demasiado revoltoso mientras dormía, por eso...―apretó los labios, no diciendo nada más.

― ¿Te dañaba por moverte? ―preguntó el mayor, acercándose para poder ayudarlo a levantarse y colocar sus pies sobre el suelo.

―Bueno, siempre me abrazaba por detrás y no me dejaba moverme. Él pesa mucho y ponía todo su peso de costado y en ocasiones me costaba mucho salir―carraspeó, incómodo al recordar.

Como un impulso debido a la vulnerabilidad que dejó su lobo durante la noche, se abrazó al pecho de Jungkook, quien le correspondió el abrazo con sorpresa, pero agrado.

―Era controlador y cuando yo quería ir al baño o levantarme en la noche, tenía que avisarle para que me esperara. Quizá pensaba que me escaparía de noche o algo así, se molestaba conmigo cuando no le avisaba y me castigaba después―confesó, manteniendo su mejilla aplastada contra el pecho ajeno, pero sintiéndose muy bien―Por eso sé que ahora no me muevo tanto como antes.

Jungkook suspiró al escuchar aquello, dejando caricias en el cabello desordenado e intentando aplanarlo.

―Puedes moverte todo lo que necesites, la cama es grande y realmente no me molesta―lo consoló―Puedes levantarte las veces que necesites, sin darle explicaciones a nadie, porque si tú deseas hacerlo, lo harás y ya.

Taehyung asintió suave al escuchar aquello.

El contacto físico entre ambos se había vuelto más común de lo que ellos mismos se daban cuenta, siendo desde pequeños roces de manos hasta abrazos duraderos los que se compartían sin cuestionar al otro y menos cuestionarse a sí mismos. El sentimiento de comodidad era tan grande, que habían llegado a ese punto en el que solamente se acercaban y abrazaban al otro, sin demasiados cuestionamientos o sobre analizar las cosas.

Lazos rotos *:・゚✧ KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora