ღ77

98 14 0
                                    

❤️

― ¿Qué es lo que sientes tú?

Oh, dios.

Pensó mientras comenzaba a mordisquearse el labio inferior, porque esa pregunta con ese tono de voz grave era algo que lo había derretido fácilmente y en poco tiempo, por lo que sabía que la respuesta era más extensa de lo que podría compartir.

No quería que su hyung malinterpretara su silencio, pero sus labios se movían sin dejar salir sus palabras, porque había quedado tan afectado ante las palabras de su mayor, que en ese momento intentaba procesar todo correctamente sin decir una estupidez.

Minho suspiró con miedo, no sabiendo qué decir ante el silencio del contrario.

Iba a hablar, pero Hoseok rápidamente se enderezó sobre el asiento y se estiró para poder colocar una mano sobre la boca de Minho, callándolo rápidamente.

―No hables, hyungie. E-Es que estoy procesando lo que me has dicho―dijo con las manos temblorosas, haciendo que Minho se sintiera un poco más tranquilo, pero igualmente nervioso, porque no sabía si eso seguía siendo bueno o malo―No estoy acostumbrado a esto ¿Sabes?

Minho asintió aún con la mano del menor sobre su boca, esperando pacientemente.

Hoseok respiró hondo y dejó salir el aire, quitando lentamente la mano de su mayor para poder regresar a su asiento, sintiéndose aún un poco afectado, pero siendo algo que lo estaba haciendo sentir hermosamente, por lo que solo necesitaba un poco de tiempo para poder comprender que sus sentimientos eran correspondidos.

Totalmente correspondidos.

―B-Bueno, yo creo que es obvio que me gustas, hyung―habló con un tono un poco bajo, pero siendo suficiente como para que la sonrisa de Minho se colocara nuevamente sobre su rostro, porque era lo anhelaba escuchar, aunque también lo habría aceptado si hubiese sido lo contrario―Yo tenía mucho miedo y sigo teniendo miedo de algunas cosas, con respecto a lo que yo llegue a sentir por ti.

Levantó la vista, sintiéndose nervioso por la mirada del mayor, quien lo escuchaba atentamente y con una sonrisa comprensiva, sabiendo que no sería juzgado.

―Dime todo lo que te asusta, quiero que tengas ese punto de apoyo en mí y podemos irlo trabajando poco a poco―asintió decidido, haciendo que el omega se sintiera muy bien.

―Bien, creo que lo que más miedo me da...Es que no solo soy yo, también lo es mi bebé. Mis decisiones no solo van a joder mi vida, sino que también la de mi bebé―se acomodó en el asiento―Tomé muy malas decisiones en mi pasado y por mi culpa, le he generado una dificultad a mi Hannie, no quiero que algo así pase nuevamente.

Por un momento pensó que sus palabras se estaban malinterpretado, aunque él podía ver una sonrisa pequeña en el rostro de Minho.

―No quiero que pienses que digo que tú serás una mala decisión, porque sé que no. Solamente no quiero darte una responsabilidad que probablemente no quieras llevar o que termines sintiéndose cansado en el futuro―compartió su segunda inseguridad, haciendo que Minho comprendiera mejor.

― ¿Te refieres a la paternidad? ―preguntó para poder confirmarlo.

―Sí, hyungie ¿Sabes lo asustado que me siento en ocasiones por ser un buen padre? Tengo miedo de tomar una decisión que nos afecte a largo plazo, me da miedo el no darle una vida hermosa a mi bebé, pero también quiero ser consciente de que habrá momentos complicados, pero no quiero que sean por mi culpa ¿Me entiendes, hyungie?

El mayor asintió rápidamente, porque era completamente comprensible.

―Lo entiendo, quieres hacer las cosas lo más analíticamente posible, porque ahora tienes a un bebé hermoso dependiendo de ti, es comprensible―asintió, haciendo que Hoseok sonriera aliviado.

Lazos rotos *:・゚✧ KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora