ღPrólogo

449 51 1
                                    

💔

Soltó un suspiro cansado mientras se veía en el espejo, pensando en que la mancha que se había vuelto parte de su cuerpo ahora le parecía la cosa más asquerosa que había visto anteriormente, cuando se suponía que debía ser una de las más hermosas para la vida de un omega.

Se sentía cansado, irritado y harto de todo lo que incluía su vida, siendo solamente algunos elementos que era capaz de contar con los dedos de una mano aquellas que no le permitían el dejarse ir, siendo aquel su pensamiento constante, al no encontrar satisfacción en aquello que antes le hacía saltar de la emoción.

― ¿Ya colocaste la ropa en la lavadora?

La pregunta le hizo sobresaltarse, viendo por el reflejo en el espejo a la persona que tendría que brindarle felicidad, calma y relajación. Pero que en realidad hacía todo lo contrario y no sabía quién era más tonto de los dos, si Hanju por ser tan malo con él o si él mismo por dejarse tratar como una basura.

―No he podido dividirla, a penas he terminado con mis deberes―respondió con voz seca, sus ojos cansados manteniendo la vista con los otros por uno segundos, para después despegarla con pena.

―Hazlo, mi ropa no puede estar sucia.

―Lo haré, solo quiero ducharme.

―No, lo harás ahora y luego te limpias. Ve.

Cuando cumplió sus dieciséis años y aceptó la petición de Hanju sobre ser su pareja, jamás pensó que las cosas terminarían de esa forma y menos pensó que él las permitiría. Pero podía admitir que se había vuelto una persona dependiente, alguien que sentía que no valía nada sin la presencia de Hanju a su lado y también sabía que aquello era terriblemente patético.

―Lo lamento, ahora voy.

Envidiaba a aquellas parejas que podían ser felices realmente, que se amaban y hacían que ese amor sincero se dejara notar, como lo era en el caso de sus únicos amigos, quienes gozaban de una relación sana y hermosa.

Lo deseaba, pero sabía que era tarde para él.

No podía pensar en alguna forma realista de salir de ese problema, en especial porque se le había dejado en claro que él fracasaría en el mundo sin la presencia de Hanju. Esperaba que, en algún momento, pudiera decir que su vida era algo que realmente apreciaba mantener, pero lo veía como algo lejano e incluso imposible.

Un omega con lazo roto era despreciado por muchos, por lo que, dentro de su poca motivación para mantenerse con vida, prefería el seguir en la rutina que se había establecido para tener una vida que no le carcomiera la cabeza a cada segundo.

Sin embargo, sabía que en algún ataque de ansiedad, su salida sería marcada con el final que deseaba desde hace años, en donde no habría un nuevo despertar y solamente sería una nota en algún periódico local.

Taehyung pensaba que se merecía lo que le estaba pasando, después de todo él se había mantenido en ese lugar y había abandonado a las personas que realmente lo apreciaban.

Taehyung pensaba que se merecía lo que le estaba pasando, después de todo él se había mantenido en ese lugar y había abandonado a las personas que realmente lo apreciaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lazos rotos *:・゚✧ KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora