💔
Soltó una carcajada mientras veía el libro entre sus manos, sabiendo lo que el mayor estaba intentando hacer y realmente estaba funcionando, si era sincero.
Se encontraba estudiando para sus exámenes finales del semestre, porque sabía que si no sacaba buenas calificaciones, terminaría por arrancarse el cabello ante la frustración de no haber dado lo mejor de sí y arruinar su récord académico, por lo que había pedido un poco de ayuda.
―Eres muy inteligente, todo es cuestión de concentrarte y tratar de no concentrarse tanto en lo que ha estado pasando―alagó Jungkook, quien se mantenía sentado a su lado, ambos manteniendo sus libros y anotaciones sobre la mesa del comedor―Es complicado, pero lo vas a lograr.
Taehyung sonrió con las mejillas rosas, porque realmente le estaba yendo bien en su tiempo de estudio, pero sabía que el hecho de estar en el departamento con sus amigos era aquello que le permitía el relajarse y estar concentrado.
― ¿No puede ir alguno de ustedes conmigo? Sentarse a mi lado para que no piense demasiado en mi fracaso seguro―preguntó mientras soltaba una risa pequeña, siendo un poco una broma, pero a la vez un deseo que ojalá pudiera cumplir.
―Ojalá, pero seguramente nos saquen a patadas del salón y no creo que sea una escena agradable de ver―se encogió de hombros―Pero podemos esperarte fuera del salón, si eso te hace sentir mejor.
Taehyung amaba cómo Jungkook siempre intentaba encontrar una solución para que se sintiera bien, siendo algo, de lo que posiblemente, ni siquiera era realmente consciente, pero que lo hacía de forma sincera.
―Pero tienes que trabajar y aunque te quede poco tiempo con las prácticas, debes terminarlas bien―inclinó ligeramente la cabeza, cerrando su cuaderno con las anotaciones―Además de que dicen que el proceso antes de la graduación también es pesado y también debes estar atento a si el hospital te ofrecerá el empleo fijo.
Jungkook estaba a pocas semanas de terminar sus prácticas profesionales, para finalmente ser evaluado y finalizar su proceso académico. El hospital donde estaba trabajando les daba puestos fijos a los estudiantes y prontos profesionales que muestran un gran desempeño en sus prácticas, por lo que estaban a la espera de que le dieran un puesto a Jungkook.
―En eso tienes razón, pero siempre puedo hacer un hueco en mi agenda para ti―se encogió de hombros, como si fuera lo más obvio―Como lo estoy haciendo en este momento, estoy aquí temprano por la mañana y no estás interfiriendo en mis horarios.
El examen era en unos minutos, por lo que Taehyung había solicitado el apoyo necesario para no entrar en pánico y poder repasar los temas que serían evaluados ese día.
― ¿Tu hermano está listo también? ―preguntó, haciendo que el mayor viera su celular, para corroborar sus mensajes.
―Sí, él solamente esperará a que llegue para salir, también está nervioso―soltó una risita, haciendo que Taehyung sonriera, porque había visto una imagen del hermano menor Jungkook y le parecía adorable.
Jungkook tenía que ir por su hermano menor después de dejar a Taehyung en la universidad, el menor teniendo que hacer evaluaciones también, por lo que tenía que ir a su instituto y claramente su hermano mayor lo llevaría.
―Es muy inteligente también, así que no dudo que a los dos les vaya excelente―sonrió, haciendo que Taehyung sonriera también―Él tardará poco en su evaluación, es la última y solo es una hora, por lo que cuando salga lo iré a dejar a casa y luego iré por ti.
Jimin y Yoongi estaban ocupados igualmente, ya que ellos también estaban en evaluaciones finales y los horarios no habían coincidido entre ellos, por lo que Jungkook era quien lo ayudaría con el transporte.
ESTÁS LEYENDO
Lazos rotos *:・゚✧ KookV
FanficLos lazos que se forman entre los alfas y los omegas son una de las muestras más íntimas del compromiso y amor entre la pareja, siendo esta unión algo que no se le brindaba a cualquiera. Por ello, el hecho de tener un lazo, comprometía al omega a ma...