ღ82

114 13 0
                                    

❤️

Salto en el tiempo: Un año.

Se mordió el labio inferior mientras apretaba entre sus manos el cabello de su novio, siendo cuidadoso con no tirar de él demasiado fuerte, porque no quería lastimarlo para nada. Sentía sus piernas temblar con fuerza, por lo que se aferró al cuerpo contrario para no caer, porque su cuerpo estaba demasiado débil como para mantenerse sentado.

―Joder, amor―jadeó con una sonrisa mientras se apoyaba en el cuerpo contrario, Jungkook tomándolo con cuidado para que no se cayera, pero tampoco para lastimarlo, especialmente porque estaba temblando―Me encantas mucho.

Jungkook soltó una risita y apretó al menor un poco más, para que ambos pudieran acomodarse sobre la cama, acercando su rostro al contrario para comenzar a dejarlo besos, Taehyung moviéndose para que los besos cayeran sobre sus labios, intentando recuperarse.

Había sido un buen inicio de semana para Taehyung, especialmente porque ese día era uno muy especial. Ese día sería su graduación, por lo que estaba bastante contento de poder salir hacia la fiesta y todo lo demás que se hacía ese día, por lo que Jungkook había decidido darle un pequeño regalo al inicio del día.

Habían tenido que ser muy silenciosos, especialmente porque Soobin seguía en casa y les parecía irrespetuoso hacerlo con él en el departamento, pero no se aguantaron las ganas, por lo que intentaron no hacer mucho ruido.

―Tú también me encantas―soltó una risa mientras pasaba sus labios por la marca recién renovada, haciendo que Taehyung se sobresaltara ligeramente ante la sensación, abrazándose al contrario para que pudiera descansar― ¿Estás bien?

Taehyung asintió y se separó ligeramente de su novio, para poder dejarle un beso en la punta de la nariz y a la vez dejar que viera su estado, en donde sí estaba bastante cansado, pero enormemente feliz.

Muchas cosas habían pasado durante aquel tiempo desde la mudanza de Hoseok. Finalmente el omega se había mudado solo junto a su bebé y lograron establecerse correctamente en su hogar. Aunque en la actualidad, Minho vivía con ellos, ya que habían decidido formalizar su relación y unirse por una marca, por lo que ahora vivían los tres en el departamento del mismo edificio, Minho poniendo en alquiler su departamento anterior para tener un ingreso extra y fijo.

El alfa había dicho que él prefería su departamento, cuando Taehyung y Jungkook fueron por primera vez, pero después no podía pensar en nada que no fuera mudarse con su novio y bebé.

Igualmente, habían comenzado a llevar el curso de lengua de señas y todos iban en el nivel intermedio, por lo que poco a poco lograban familiarizarse con la forma de comunicación y claramente Hoseok le había ido enseñando a su bebé, quien ya utilizaba algunas señas sencillas, pero se daba a entender y todos se sentían felices de poder comprenderlo.

Además de que el bebé ya sabía caminar, cayéndose después de cada cierta cantidad de pasos, pero logrando dar pasos que todavía hacían llorar a su padre omega, para después besuquearle la carita diciéndole en señas lo orgulloso que estaba de él.

―Estoy excelente―susurró con una sonrisa, haciendo que el alfa riera bajo, tomándolo con cuidado para poder bajarse de la cama e irse a duchar, porque ambos tendrían muchas cosas que hacer ese día y tenían que estar preparados, especialmente Taehyung.

Taehyung había dado todo de sí en las prácticas de la universidad, destacándose dentro de su empresa y ganándose una plaza en la misma, la paga siendo demasiado buena como para rechazarlo inmediatamente por su trabajo en el estudio de tatuajes. Por lo que había hablado con su novio sobre eso y ambos habían llegado a la conclusión de que debía hacer lo que más le gustara y donde se sintiera más cómodo.

Lazos rotos *:・゚✧ KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora