💔
Observó con cuido el plato que estaba a punto de decorar, notando que era un poco pequeño para la comida que planeaba colocar ahí, por lo que lo tomó y lo colocó nuevamente en la alacena, para poder sacar uno más grande.
Se encontraba cansado, adolorido y con sueño, pero eso no era un impedimento para preparar el desayuno, en especial porque sus amigos estaban a nada de irse y no quería que se fueran sin comer o con la panza medio llena.
Jimin se asomó por la cocina, haciendo una mueca cuando vio a su mejor amigo ahí, sabiendo que era demasiado temprano como para que alguien estuviera despierto y con buenas energías.
―Taehyungie ¿Qué haces despierto? ―susurró para no asustarlo, pero igualmente el castaño se sobresaltó, viéndolo con ojos redondos.
―Uh, buenos días. Yo me levanté para prepararles el desayuno, para que no se vayan sin comer―sonrió, mostrando los platos sobre la mesada de la cocina, en donde estaba a punto de colocar los alimentos―No me gusta que coman en sus trabajos o la universidad, cuando tienen muchos ingredientes aquí.
En ese momento Yoongi llegó, comenzando a olfatear al sentir el delicioso olor de la comida.
―Muy buenos días―saludó, haciendo que Taehyung sonriera en grande.
―No era necesario que te levantaras temprano para cocinar, de hecho, podíamos ayudarte a hacer todo esto―dijo mientras señalaba las ollas, las cuales tenían una gran variedad de comida, como si fuera un desayuno de restaurante.
―Estoy acostumbrado, realmente no es un problema para mí―se encogió de hombros, comenzando a servir―Hoy cociné así, pero para los siguientes días solo caliento la comida en las ollas y es más fácil.
―Bueno, pero ¿Por qué solo hay dos platos? ―Yoongi se adelantó para ayudarle, por lo que Jimin lo hizo también.
―Yo no tengo hambre, no se preocupen por eso―negó, correteando rápidamente hasta el comedor, para dejar los palillos y vasos sobre la mesa, también buscando el escapar de la conversación.
―Come con nosotros, aunque sea un poco, por favor―pidió Jimin, juntando sus manos mientras llegaba hasta el comedor con dos platos, uno más lleno que el otro―Amamos tu compañía y nos encantaría que comas con nosotros.
―Cierto, sabes que siempre quisimos que vinieras a comer con nosotros―Yoongi se sentó en una de las sillas con su plato, atento a los movimientos de sus menores―Come lo que tu estómago desee, pero no dejes de comer.
Taehyung suspiró, la verdad es que sí tenía hambre y solamente intentaba ocultarlo para no comer, por lo que iniciar haría que terminara comiéndose el plato completo.
―Bien, comeré.
Dos días habían pasado desde la mudanza de Taehyung, dos días en donde un desquiciado Hanju lo había estado buscando por cielo y tierra, al punto de llamar a los padres del castaño y decirles que había escapado sin motivo alguno.
Taehyung se había enterado de aquello poco tiempo después, ya que sus padres habían intentado denunciarlo como desaparecido, pero ante un proceso legal activo, se explicó que él no estaba desaparecido y que estaba iniciando una denuncia en contra de Hanju por violencia y abuso doméstico.
Claramente ellos no podían hacer nada, en especial porque el castaño ya era un omega independiente, por lo que solamente prometieron testificar a favor de Hanju, ya que según ellos, el alfa era un hombre bueno que solamente brindaba paz y cosas positivas al omega, quien probablemente estuviera confundido.
ESTÁS LEYENDO
Lazos rotos *:・゚✧ KookV
FanficLos lazos que se forman entre los alfas y los omegas son una de las muestras más íntimas del compromiso y amor entre la pareja, siendo esta unión algo que no se le brindaba a cualquiera. Por ello, el hecho de tener un lazo, comprometía al omega a ma...