❤️
Taehyung había despertado muy animado ese día, consideraba que había sido la mejor mañana de toda su vida, admirando su cuello en el espejo del baño con una enorme sonrisa, la cual comenzaba a generarle dolor en las mejillas.
―Me encanta que sonrías así ¿Deberíamos renovar la marca a diario? ―bromeó, haciendo que Taehyung lo viera por el reflejo, dándose una media vuelta completamente emocionado, acercándose a él para abrazarlo.
―Ojalá fuera posible―dijo con sinceridad, haciendo que Jungkook soltara una carcajada encantada, abrazándolo por la cintura y comenzando a dejarle besos en la marca, teniendo cuidado con no lastimarlo, ya que seguía sensible―Ahora hueles a frambuesa y chocolate, hueles mucho más delicioso.
Taehyung asintió, porque definitivamente le gustaba mucho más su combinación de olores junto al de su novio, siendo mucho mejor.
―El tuyo también me gusta mucho, pensé que tendrías la parte del limón, pero sinceramente frambuesa y vainilla me parece mucho mejor―le dejó un beso en la mejilla al alfa, mordiéndolo suavemente y después viéndolo de frente―No me gustaba mucho ese toque limón en mí y sinceramente, el olor de limón y melón me parecía feo.
Jungkook soltó una risita, a él no pareciéndole horrible, aunque no había logrado olerlo cuando tenía el aroma de su ex.
―Me alegra mucho que nuestra combinación te agrade, porque es la que tendremos hasta el último día―soltó una risa, el menor asintiendo encantado, amando la idea completamente―Bueno, te voy a tratar la marca ¿Estás listo?
―Síp, ya estoy listo para salir y solamente espero a que me cures―asintió, tomando de la mano al mayor y encaminándose hasta el banquito de su tocador, para que su novio pudiera curarlo.
―Bien, a ver entonces―Taehyung se quitó la tela delgada que se había colocado sobre la marca, esta siendo especial para apoyar la cicatrización de la marca, la tela se debía utilizar de vez en cuando, especialmente cuando se encontraba en casa―Está cicatrizando perfectamente, las manchas negras han desaparecido por completo, no noto nada gris alrededor―detalló con una gran sonrisa, viéndolo de cerca, sintiendo un beso en su mejilla de parte del menor.
Y por ese mismo motivo era que Taehyung se había estado admirando en el espejo anteriormente, porque podía ver que ahora su cuello había regresado a como era antes de haber sido marcado sin su consentimiento, solamente que con una hermosa marca rosa en ella, siendo lo que siempre había esperado con su futura pareja cuando era joven.
Le encantaba mucho y se encontraba muy contento.
―Es porque me has cuidado mejor que nadie, por eso está en tan buen estado―susurró con voz melosa, haciendo que el alfa sonriera y le dejara un beso en los labios, para después sacar las pomadas para poder tratarla―Me gusta mucho cómo se ve, me encanta.
―Me alegra mucho que te guste, amor. También me parece muy bonita―asintió mientras terminaba de poner la pomada, colocando la telita cicatrizante sobre ella, para después limpiarse las manos―Ya mañana podremos quitar la telita cicatrizante, quedándonos con las pomadas solo tres días más después de eso.
El menor asintió, acomodándose el cuello de la camiseta para que se mantuviera correctamente con la telita, para después levantarse y abrazarse al mayor, demasiado contento.
―Gracias por cuidarme tanto, me gusta mucho.
―No es nada, amor. Lo hago con todo el gusto del mundo.
Taehyung era muy cercano y cariñoso de por sí, pero en esos momentos claramente se encontraba más sensible, el mayor no pudiendo encontrarse más feliz, por lo que solamente tomó a su novio con cuidado de sus muslos traseros y lo levantó, ambos encaminándose a la sala de esa forma, porque ya tenían que salir.
ESTÁS LEYENDO
Lazos rotos *:・゚✧ KookV
FanficLos lazos que se forman entre los alfas y los omegas son una de las muestras más íntimas del compromiso y amor entre la pareja, siendo esta unión algo que no se le brindaba a cualquiera. Por ello, el hecho de tener un lazo, comprometía al omega a ma...