❤️🩹
Hizo una mueca al verse en el espejo, ya que no había utilizado un traje desde hace mucho y realmente se sentía un poco extraño, pero no pensaba que se veía mal, sino solamente como alguien desconocido.
―Te ves muy guapo, en realidad no pensé que ese traje era tan bonito hasta que te lo colocaste tú―opinó Jimin con una sonrisa, quien también tenía un traje puesto, solamente que era de un color un poco distinto y la corbata era de color vino, cuando la de Taehyung era azul naval.
―Es bonito, sí. Un poco ajustado en la cintura, pero creo que se ve bien―asintió, dando media vuelta para poder quedar de costado en el reflejo, viendo cómo las curvas de su cuerpo se notaban mucho ante los cortes del traje.
―Es un poco pegado precisamente por esto―colocó sus manos sobre la cintura del menor―Para que las curvas se noten y de por sí tú tienes muchas, así que se resaltan muy bonitas con este traje―sonrió, quitando lentamente las manos del cuerpo ajeno.
―Lástima que el día para ponerme algo así sea un juicio y no alguna fiesta―soltó una risita ligeramente amargada, haciendo que el rubio suspirara con una sonrisa triste, porque tenía razón.
―La graduación de Jungkook se acerca y tendrás la oportunidad de usar algo como esto, incluso uno mucho mejor que este traje―lo intentó animar, logrando que una sonrisa genuina se colocara en el rostro del menor, con la mención de tan importante ocasión.
―Hyung aún no me ha invitado―se encogió de hombros, pero no eliminando su sonrisa.
―No lo ha hecho formalmente, porque aún no le han entregado las invitaciones, ni siquiera está seguro del todo el día en que será la graduación―soltó una risita, notando que el menor no se veía decepcionado, aún cuando dijo que no lo habían invitado.
―Lo sé, Jungkookie es despistado en esas cosas―soltó una risita el menor, sentándose sobre su cama―La graduación es en agosto treinta, o sea, en menos de un mes.
―Oh ¿Te sabes la fecha? ―preguntó sorprendido, porque ni siquiera él la sabía.
―Sí, una vez me lo comentó, pero sé que ahora no es capaz de recordarlo, pero seguramente lo haga cuando lo lea en las invitaciones color blanco que tanto odia―soltó una risa, porque podía recordar perfectamente el día en el que su mayor le comentó sobre los preparativos para la graduación.
―Siempre me voy a sorprender de lo bueno que eres memorizando cosas, Taehyungie―halagó el rubio―A mí se me olvida todo, ni siquiera recuerdo lo que desayuné ayer.
―Huevo frito con unas lajas de tocino, mermelada de fresa en pan tostado y para complementar, jugo de naranja―comentó como si fuera algo reciente, haciendo que el mayor se sorprendiera, porque Taehyung no había comido lo mismo que él y aún se sabía el plato completo.
―Necesito que me des algo de tu buena memoria, definitivamente―lo halagó, haciendo que el omega castaño sonriera apenado, pero halagado.
―No puedo dártela directamente, pero puedo enseñarte a mejorarla. Yo tuve que hacerlo para no tener que andar anotando todo, porque si olvidaba algo, me regañaba ya sabes quién―explicó, no dando muchos detalles, pero el rubio comprendiendo totalmente―Pero te puedo ayudar, Jiminie.
―Por favor, te amaría mucho más por eso―le giñó el ojo, haciendo que el ambiente pesado se eliminara por completo, ambos omegas sonriéndose entre ellos.
Estaban listos para salir e ir al juicio, en donde se trataría el tema de Hanju las primeras horas y después de un receso, más extenso, se tomaría el tema de los padres, ya que este último tema no sería demasiado complejo, al tratarse de una denuncia sin búsqueda de encarcelamiento.
ESTÁS LEYENDO
Lazos rotos *:・゚✧ KookV
FanfictionLos lazos que se forman entre los alfas y los omegas son una de las muestras más íntimas del compromiso y amor entre la pareja, siendo esta unión algo que no se le brindaba a cualquiera. Por ello, el hecho de tener un lazo, comprometía al omega a ma...