ღ22

167 24 1
                                    

❤️‍🩹

Terminó de colocarse su ropa cómoda y sintió un hermoso cosquilleo en todo su cuerpo, el aroma del alfa llegando a sus fosas nasales rápidamente, abrazándose a sí mismo ante la sensación calientita de la prenda.

Guardó su ropa en la maleta y se vio el rostro en el espejo, jadeando molesto cuando vio su nariz, por lo que se colocó la mascarilla antes de salir del baño.

―Hyung, ya me cambié―avisó mientras se acercaba al sofá nuevamente, viendo que este había sido extendido y que ahora tenía su forma de cama, sabiendo que Jungkook la había colocado para él.

―Bien, ahora estoy acomodando el sofá cama para ti, puedes dejar tus cosas sobre ella―dijo el mayor mientras salía de su habitación con unas mantas, dirigiéndose hasta el menor―Taehyungie, la mascarilla...

El menor dejó la maleta y suspiró, viendo al mayor con algo de vergüenza, pero no siendo del todo notable debido a la mascarilla.

―Es que me da pena con tu hermano―confesó a medias, porque sí le daba vergüenza que Soobin lo viera así, pero también le daba pena que Jungkook lo viera así.

―Mi hermano no está aquí e igualmente, no debes ocultarla de él. Jamás vas a recibir una burla de mi hermano, por lo que no debes preocuparte―Taehyung asintió, comenzando a quitársela―De hecho, es más probable que se ponga a llorar por la preocupación a que se ría de ti, ten eso muy por seguro.

―Bien, te haré caso―sonrió, colocando su mascarilla dentro de la maleta también, para no utilizarla de nuevo.

Ayudó a Jungkook a arreglar el sofá cama y dejaron la maleta en el suelo por un momento, sin embargo, el alfa tuvo que colocarla sobre la mesa del comedor en su lugar, ya que Bam se había visto sumamente interesado en la maleta del omega, por lo que estaba a nada de tomarla entre sus dientes y agitarla hasta que las cosas salieran volando y claramente Taehyung no permitiría eso.

Terminaron de colocar las almohadas y dejaron las mantas en una esquina de la cama, el omega lanzándose mientras soltaba un gran suspiro, cansado de no haber hecho mucho, en realidad.

―Ven, acuéstate un rato conmigo―dijo mientras palmeaba el colchón a su lado, teniendo muchas ganas de seguirle comentando sobre las pesadillas, porque sabía que contarlo sería de ayuda para sobrellevarlo de alguna forma.

Jungkook asintió con una sonrisa y se acomodó junto al menor, quien se acostó de costado, quedando con la vista sobre el alfa.

― ¿Te gustaría seguir con lo que hablábamos en la cafetería? ―preguntó cauteloso, colocando un brazo detrás de su cabeza, para acomodarse mejor.

―Sí, en realidad sí―suspiró, colocando su vista en el suéter del mayor, el cual tenía la imagen de un barco, el cual tenía un relieve de peluche.

Ante los nervios, colocó una de sus manos sobre el torso ajeno y comenzó a acariciar el peluche del suéter, sintiéndolo muy suave.

―Bueno, esta noche tuve una pesadilla, como te había comenzado a contar. En ella estaba en la cocina de mi anterior departamento y llegó Hanju donde estaba yo, tomándome por la cintura como casi todas las mañanas―respiró entrecortado―Él siempre tenía la manía de apretarme muy fuerte hasta que yo me quejara del dolor, decía que solamente le parecía divertido y...que le gustaba ver las m-marcas moradas en la piel.

Jungkook frunció el ceño ante aquello, pensando en que aquel alfa era realmente asqueroso en todos los sentidos posibles y que, si lo tuviera enfrente, tendría unas náuseas terribles.

―Soñé que me pedía que...―tragó saliva duro, retomando la vista en el rostro del mayor, quien lo veía con angustia y atención―Puede ser algo íntimo, pero él antes me pedía que yo me preparara para él...ya sabes, para tener r-relaciones―susurró lo último, desviando la mirada del rostro contrario y sintiéndose tan avergonzado―Y si no lo hacía, porque no me daba tiempo por todo lo demás que tenía que hacer, él...

Lazos rotos *:・゚✧ KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora