ღ42

130 22 1
                                    

❤️‍🩹

El martes, como se había predicho, Jungkook entró en celo oficialmente.

Jimin recibió una llamada de Soobin, en donde le explicaba que Jungkook había entrado en celo y que se había mantenido encerrado en la habitación hasta que él se hubiera ido al departamento de la pareja. El omega menor se sentía mejor en salud, pero aún se encontraba débil y aunque ya había vuelto a las clases, igualmente se sentía cansado al regresar, por lo que habían dicho que irían por él al instituto.

Taehyung se había sentido ansioso, especialmente porque, cuando fue con Jimin para ir por las cosas de Soobin, él tuvo que quedarse en el auto para evitar sentir el olor de Jungkook en celo, también evitar que el alfa sintiera el olor del omega.

Se sentía ansioso, su omega le pedía subir al departamento y encerrarse con su alfa, pero sabía que no debía, porque el celo de su pareja era distinto al suyo y no debían pasar a eso en esos momentos, especialmente por la seguridad de su lobo.

Su psicóloga le había dicho que el tema de la sexualidad era algo que tomaría tiempo, especialmente ante los traumas por las malas experiencias y que probablemente, aunque en un momento se sienta listo, era probable que en medio de la acción llegaran recuerdos esporádicos de los traumas, por lo que era algo que debía trabajar junto a Jungkook.

No tenía prisa, se sentía tan feliz de poder disfrutar cada etapa de su relación, que no pensaba demasiado en eso.

Vio a Jimin acercarse al auto con la maleta de Soobin, además de que, al irse, había llevado consigo las mantas de Taehyung para que Jungkook pudiera tenerlas en su celo, ahora regresando claramente sin ellas.

―Listo―dijo cuando abrió la puerta del auto, dejado la maleta en los asientos traseros―Le dejé la manta en la entrada de su habitación y cuando me alejé pudo tomarla, estaba contento con ella―le aseguró, entrando al auto y cerrando la puerta―Su departamento apesta a él, tuve que rociarme con aerosol cuando salí.

Taehyung rio ante aquello, esperando que a su novio le fuera de mucha utilidad su manta, porque sabía que el olor del contrario era una gran ayuda para el celo.

―Qué bueno que la manta lo ayude, él me ayudó tanto que me siento mal de no poder hacer nada por él a cambio―suspiró, Jimin encendiendo el auto para poder salir, porque sabía que, si seguían mucho tiempo ahí, era probable que su amigo se terminara rindiendo ante su lobo y se bajara del auto.

―No debes preocuparte, entiendo ese sentimiento, pero ayudas a Jungkook dándole tus cosas con olor y que le hables constantemente, así lo ayudas, aunque no estés directamente con él―lo confortó, el rubio asintiendo mientras mantenía la vista sobre sus manos―Por cierto, amamos las fotografías de las sesiones, estamos muy orgullosos de nuestro amigo modelo.

Taehyung sonrió con algo de pena, pero agradeció con las mejillas rojas, porque sabía que las fotografías habían salido muy bien.

―Gracias, realmente me siento muy contento con los resultados, espero que me tomen en cuenta en próximas sesiones―sonrió, tomando su celular para poder ver sus mensajes, notando que tenía algunos de Jungkook, por lo que entró a ellos rápidamente.

Jungkookie hyungie️:

Hola, bonito. Gracias por mandarme tu manta con olor, realmente lo aprecio mucho.

¿Cómo te sientes? ¿Cómo se siente tu lobo, específicamente?

Sé que, a veces, el lobo de la pareja puede sentirse algo decaído cuando no puede acompañar a su pareja, por lo que quiero decirte que estoy bien y que pronto podremos vernos de nuevo, pero que no deben preocuparse mucho por mí.

Lazos rotos *:・゚✧ KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora