❤️🩹
Apretó entre sus dedos el cabello ajeno, pasando las tiras entre sus dedos y acariciando con suavidad, no queriendo tirar demasiado fuerte y causarle dolor a Jungkook, pero sintiendo la necesidad de sostenerse de su cabello ante las sensaciones que sus labios estaban experimentado en ese momento.
Jadeó al sentir su labio inferior ser mordido y estirado con cuidado, para después ser soltado y sus labios uniéndose nuevamente, los chasquidos resonando por la habitación.
Debido a los acontecimientos del día anterior, Jungkook no había sido realmente consciente del físico de Taehyung, por lo que no había visto tampoco la perforación en la ceja que se había hecho, cayendo totalmente embobado por la mañana del día siguiente cuando logró verlo a detalle.
Era sábado, Jungkook no tendría que salir del departamento hasta dentro de algunas horas, por lo que había decidido el mantenerse sobre la cama lo más posible junto a Taehyung, además de que no le habían dado ganas de levantarse cuando vio la nueva perforación del menor, siendo la excusa perfecta para besuquearlo a montones.
Las cosas habían quedado tranquilas desde la confesión, Soobin había caído dormido en poco tiempo en medio de un abrazo con Jungkook, por lo que los mayores lo acomodaron entre las mantas para que durmiera cómodamente y fueron a la habitación del mayor.
Hablaron sobre lo que había sucedido y Taehyung le comentó sobre su falso embarazo, el cual le había generado tantos problemas en su momento, pero que agradecía al mundo que fue un falso, porque si hubiera sido un positivo, no sabría qué habría hecho.
Seguramente hubiera escapado con su cachorro o cachorra, pero no quería pensar en eso, no podría imaginarse dándole la vida a un cachorro para vivir en el infierno que él estaba viviendo.
Fue un momento bastante íntimo y cercano entre ellos, quedando el ambiente en paz entre todos, siendo eso algo muy beneficioso.
―Creo que te gustó mucho la perforación―comentó en un susurro cuando se separaron, haciendo que Jungkook soltara una risita, inclinándose para comenzar a besar las mejillas del menor y darle un poco de descanso del besuqueo.
― ¿Crees? ¿No lo estoy demostrando lo suficiente? ―Taehyung rio ante aquello, colocando ambas manos sobre las mejillas del mayor, sintiendo los besos en su mandíbula.
―Bueno, sé que te gustó―se retractó, viendo fijamente al mayor cuando se separó de su rostro, ambos viéndose frente a frente― ¿Y si no vas al trabajo hoy y te quedas con nosotros? ―ofreció, aunque sabía que no era posible.
―No puedo, ya pedí permiso para mis días de celo, así que tengo que ir normalmente antes―susurró con pena, porque él también amaría quedarse en casa todo el fin de semana, pero sabía que no podía―Mi celo es muy regular, así que sé que vendrá entre el martes o miércoles, así que pedí de martes al jueves.
Taehyung asintió ante aquello, acariciando las mejillas ajenas con sus dedos pulgares, viendo con cuidado el rostro del mayor.
― ¿Tus celos te duelen mucho? ―preguntó preocupado.
―Bueno, sinceramente son muy incómodos y ya sabes, duelen y la necesidad es algo grande―se encogió de hombros con una pequeña mueca, no queriendo preocupar a Taehyung, pero tampoco quería mentirle―Pero pasará rápido, en verdad. Solamente me suele preocupar Soobin, cuando tengo que sacarlo del departamento, pero sé que está bien con los chicos y ahora contigo.
―Lo estará, no te preocupes―asintió, sintiendo cómo Jungkook se dejaba caer suavemente sobre el colchón, para quedar de espaldas al mismo, Taehyung quedando arriba―Me preocupa que ese chico esté cerca de Soobin, el alfa ese cuyo nombre no recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Lazos rotos *:・゚✧ KookV
FanficLos lazos que se forman entre los alfas y los omegas son una de las muestras más íntimas del compromiso y amor entre la pareja, siendo esta unión algo que no se le brindaba a cualquiera. Por ello, el hecho de tener un lazo, comprometía al omega a ma...