4 temporada

106 6 0
                                    

(este relato se desarrolla entre los capítulos 4.9 y 4.10 de el internado)

.....................................................

Son las 5:55 de la mañana. En la habitación de los chicos se encontraban Roque, durmiendo plácidamente, e Iván que al parecer no paraba de dar vueltas en la cama. Marcos no estaba en la habitación ya que lo que encontraron la noche anterior en la caja de Ottox, era nada menos que sangre de su hermana, y por lo tanto, no se quería separar de ella.

Iván se despertó de sopetón. Mira hacia un lado y hacia otro, intentándose calmar. Se encontró sudado y con la reparación agitada. Sin pensárselo dos veces, salió de la habitación con mucho cuidado, para no despertar a Roque. Se dirigía con grandes pasos hacia el baño cuando vio pasar a Julia por el pasillo.

-Julia!- exclamó con entusiasmo.

-Shh, que vas a despertar a todo el mundo.- reclamó ella con cara de espanto.

-¿Qué haces despierta?- preguntó Iván dándole un repaso rápido.

-¿Qué pasa? Nunca te has levantado a mear por la noche?- indagó Julia irónicamente.- Oye estás muy mojado, si que sudas no?- no pudo evitar soltar una sonrisa.

-Es que he tenido una pesadilla- dijo Iván apoyándose en la pared.

-No me extraña con todo lo que tenemos encima, como para soñar con algo bueno- dijo Julia cogiéndole la mano instintivamente.

-Ya..- afirmó Iván entrelazando sus dedos con los de ella.- Estás segura de que era mi padre el que estaba en el banco?- Julia le soltó la mano de repente.

-Si, era él, y por qué me eche a correr todo lo que pude que si no me pilla...- dijo ella levantando una ceja.

-Joder...- Iván pasa su mano por la frente.

-Bueno, voy a ver si puedo dormir, estas ultimas horas...- anunció Julia.

-Espera, que te acompaño- Iván la siguió hasta su habitación.- Bueno hasta dentro de dos horas- Iván se dispuso a irse cuando Julia apoyo su mano en el hombro de él, obligándolo a girar.

-Me has acompañado hasta mi habitación, para sólo decirme, hasta dentro de dos horas?- preguntó Julia cruzándose de brazos.

Relatos JulivanistasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora