Escribir los agradecimientos siempre significa muchísimo para mi. Porque lo cierto es que las maneras en las que ustedes me han hecho sentir con su apoyo ha sido de lo mejor que me pasó.
Después que terminé de escribir "De café a ti" dude si escribir esta historia. Después de todo, serían los mismos conflictos, la misma trama. Me preguntaba constantemente ¿Cómo hacer que les parezca interesante una historia que ya leyeron? Sin embargo, sabía en el fondo que Kamille merecía contar su versión. Que era un personaje demasiado intenso y que sus acciones habían sido malinterpretadas muchas veces. Todos merecemos la oportunidad de contarnos, y por eso, construí este libro.
Durante el año que tardé en publicarlo tuve muchos altibajos y responsabilidades que hicieron que fuese intermitente al escribir esta historia, pero jamás dejaron de apoyarme y esperar mis regresos y los capítulos. De todo corazón espero que el libro haya cumplido todas las expectativas que tenían con Kamille y que lo hayan disfrutado igual que disfruté yo escribirlo y darles muchas más historias como escape.
La palabra gracias se queda corta ante todo lo que siento. No sé como hacerles saber todo lo que me impulsan sus votos y comentarios. Gracias por las lecturas, por el apoyo.
Como siempre les digo: sean felices, sueñen, luchen y trabajen por lo que quieren. Jamás permitan que alguien les detenga, que les digan que no, que limiten su poder. Son personas valiosas, fantásticas, y únicas, de lxs cuales me siento orgullosa. Es un placer para mi hacerlos soñar, vivir y escapar de esta realidad.
Creo y confío en el cierre de ciclos. "De café a ti" fue publicado el 1 de Agosto y por ello, "Catarsis", que será el libro con el cual este universo Veromille terminará se empezará a publicar 1 de Agosto de este año. Novela a la cual seguramente le sigan más proyectos, historias, personajes.
Si quieren y desean seguir en "contacto" conmigo como escritora, mi Instagram y tiktok personal es @_marez_10, en ambos suelo subir frases, cosas que escribo, poemas, etc. También donde aparezco como @Marez_19. Si quieren revisar, apoyarme, serán bienvenidos. La historia también tiene cuenta de tiktok @greook_2.0 y twitter: @GreookII.
Fin del espacio publicitario jajajaja
Un abrazo que les dure hasta que nos volvamos a leer, a encontrar en estas páginas. Lxs amo muchísimo, muchísimo. Siempre deseo cosas bonitas para ustedes. Vivan, rían y atrévanse.
Hasta entonces, por aquí, un hasta pronto.
Greook
ESTÁS LEYENDO
DE AZUL A MI
RomanceEn la vida a veces tuve que aprender a las mala lo difícil que era tener libre albedrío incluso para hacer algo insignificante como tomar una decisión. Debí aprender cada cosa, cada pequeña y mínima cosa para llegar a ser grande. Pero jamás aprendí...