El maratón es el domingo antes de que digan nada. Jajajaja mientras tanto, gocen.
***
-Kamille, ven para acá- Eliza camino detrás de mi, pero camine un poco más rápido- Tengo que revisarte.
-Yo estoy bien ¿Okey? Estoy bien, sólo quiero saber como esta ella- hablé sin mirarla con un camino en mi cabeza: Ver a Verónica.
-Kamille, pero que terca eres, por Dios- habló entre dientes pero seguí ignorandola- ¡Kamille necesito curarte!
-Sólo déjame ver cómo esta- abrí la puerta y el alma me volvió al cuerpo al verla despierta, suspiré y sonreí de manera corta. Me sentía emocionada, tranquila. Feliz de verla de nuevo con sus ojos sobre mi- Hola, Gonzales- sonrió y sentí un cosquilleo en mi abdomen.
-Hola, señorita Dupont- sonreí mas abiertamente ante su tono de voz. Quise decirle tantas cosas pero no pude. Su imagen se sentía irreal aún, solo quería llorar.
-¿Ya?- Eliza llegó a mi lado mirándome mal y quise negar. Solo quería quedarme ahí mirándola, todo el día, pero asentí- Ey, ahora que termine con ella vendré a revisarte a ti, ¿esta bien?- habló con ella esta vez y me miró preocupada.
-¿A ella? ¿Que tiene?
-No tengo nada- la calme pero supe que no me creyó nada. La mire con calma. Calma que no tenía
-No te preocupes. Kamille, ¿será que ahora si puedo revisarte?- la miré negando, pero Verónica me miró mal a mi. Así que no tuve otra opción.
-Vamos- Salí de la habitación acompañada de eliza que me indicó que entrara al consultorio. Cuando entró cerró las cortinas, me miró.
-Entonces, Kamille... ¿Te puedo decir Kamille?- me miró mientras se ponía los guantes y asentí- ¿Que fue lo que pasó?
-Bueno, no tengo aún una explicación lógica para lo que sucedió. Cuando salía de la empresa un auto explotó.
-¿Qué? ¿Por qué?
-No lo sé, pero lo averiguare- asintió- Verónica caminaba hacia el auto en llamas, no se porque. Me asuste, y bueno, intenté alejarla de eso, pero al parecer no lo suficiente. Luego, se desmayó- asintió y me quejé cuando sentí que rozó con el algodón una herida en mi espalda.
-No son heridas de importancia, por fortuna. Solo debo curarla, y estarás como nueva. Sanarán solas- asentí y apartó un poco la bata curandome con cuidado.
-Esta bien.
-Ambas se han salvado la vida mutuamente, curioso- encontré un tono divertido y la miré.
-Sólo han sido casualidades- sonrió.
-Maravilloso, de eso están hechas las mejores historias- habló mientras me aplicaba una crema. Cerré un poco los ojos.
-Gonzáles y yo no...- me quedé callada mientras ella se quitaba los guantes.
-Verónica y yo sólo somos amigas- sonrió y frunci el ceño- Voy a revisar a tu... ¿Escritora?- me miró con duda, tal vez esperando que yo cambiara esa información.
-Si, escritora- al contrario la confirme- ¿Puedo saber cómo está después de esta revisión?- ella asintió, saliendo del consultorio. Suspiré y miré la pared, recuperándome un poco de todas las emociones que había pasado el día de hoy. Sólo quería descansar, y ahora estaba en un hospital, después de todo. Scarlett entró al consultorio.
-¿Cómo estás?
-Bien- suspiré y ella me rodeó con sus brazos- ¿Qué fue lo que pasó allí?- pregunté yo- es decir, un auto explotó, en el estacionamiento de mi empresa, ¿Qué mierda?- abrí los brazos y ella asintió.
ESTÁS LEYENDO
DE AZUL A MI
RomanceEn la vida a veces tuve que aprender a las mala lo difícil que era tener libre albedrío incluso para hacer algo insignificante como tomar una decisión. Debí aprender cada cosa, cada pequeña y mínima cosa para llegar a ser grande. Pero jamás aprendí...