[Tierra]
Luego de un gran día lleno de noticias, se comenzó a hacer tarde, la hora de dormir para los niños eran las 8:30 pm, pero la madre Sara le había dado permiso a Peter de permanecer un poco mas con Eloise en el jardín, cerca de las 9 la niña comenzó a bostezar y finalmente Quill decidió que era hora de irse.
-Asi que... te gustó tu cumpleaños? Preguntó Peter en un susurró a la adormilada niña en sus brazos.
Eli asintió en respuestas y se acurrucó escondiendo su cabecita en el pecho de Quill.
-Gracias Pete... murmuró en un hilo de voz antes de quedarse dormida.
Peter sonrió sin poder evitarlo y besó su frente, en silencio ingresó a la habitación de las niñas y arropó a Eli en su cama besando si cabecita pelirroja antes de tener que partir.
-Ya te vas? Preguntó la pequeña sin abrir los ojos apenas lo sintió alejarse.
-Si bebé, te veré mañana, okay?
Eli abrió los ojos con pesades y se arrastró hasta la orilla de la cama para abrazar a Peter con todas sus fuerzas.
-Okay. Aceptó la niña.
-Bien, a la cama estrellita. Una última vez la arropó y salió del lugar.
En el camino a casa no podía dejar de pensar en todo lo ocurrido hoy, la noticia de la madre Sara, el terror que lo invadió cuando la mujer le dijo que su bebé sería adoptada, Dios santisimo, nunca quería volver a experimentar un miedo como ese, también recordó lo que Eli había dicho, llamar a sus amigos... hace cuanto no hablaba con ellos, nisiquiera estaba seguro de que la linea de comunicación funcionara. Pero por otro lado le hacía ilusión hablarles de Eli, quería poder cumplir su promesa y llevarla con su familia a Knowhere si es que seguían en ese lugar.
Apenas llegó a casa encontró a sus abuelos tomando un poco de té en la sala, feliz les contó sobre lo que había hablado con la madre Sara y ellos gritaron eufóricos, Jasson lo abrazó felicitandolo y Miriam entre risas comenzó a derramar algunas lagrimas.
-Serás un gran padre Pete. Aseguró su abuelo mientras lo envolvía en un nuevo abrazo. El menor de los Quill lo miró agradecido y poco después se encontraba con un té en mano contandoles todo con detalle.
-Saben? Con Eli no tengo secretos, ella... ella sabe de donde vengo, a veces al resto de los niños les cuento historias de "los increibles guardianes de la galaxia" pero eso son para ellos, solo cuentos, historias ficticias, Eli no, ella sabe que son reales, pero tambien sabe que no se lo debe contar a nadie, le he hablado sobre mis amigos y ella incluso a veces los llama tios, hoy lo hizo... ella me hizo prometerle que los conocerá.
-Volverás al espacio... Preguntó su abuela con una sonrisa triste.
-No, no lo se, es que es complicado, me fui de ahí por varias razones, una de ellas era buscar a mi abuelo, quería superar mis miedos y volver a casa era uno de ellos, temía incluso poner un pie en la tierra. Pero, después de estar aquí, luego de Eli, siento como si hubiera pasado una eternidad desde que me fui.
-Han sido casi 2 años Pete. Afirmó su abuelo.
-Si...
-Crees que es momento de volver?
-Yo, me gustaría visitar a mis amigos, pero no quiero dejarlos a ustedes.
-No tienes que dejarnos Pete, no es un adiós sino un hasta pronto, eres bienvenido aquí siempre, lo sabes hijo.
-Y si ustedes vinieran conmigo?
-Pete... nosotros ya somos viejos para eso. Respondió Miriam. -Tu tienes una vida que comenzar con Eli, muestrale el universo.
ESTÁS LEYENDO
Guardianes de la Galaxia... vol 4
RandomA pasado un tiempo desde que estuvimos fuera... es momento de volver. . . . *Centrado en Starmora* No tengo idea de que tan largo será el libro pero espero lo disfruten los tqm <3 *Creditos de la imagen a quien correspondan*