Capítulo 40

75 9 3
                                    

Espero que estos capitulos compensen todos los días que no publiqué, una disculpa, espero lo esten disfrutando <3 los leo.

[Xandar]

El tiempo transcurría y para entonces Quill ya habia alertado a Nova Prime, quien se encargó de hacer una búsqueda exhaustiva.

El resto de los guardianes acudieron una vez Gamora los llamó y todos llegaron lo antes posible.

Rocket pensó la situación con la cabeza fria y finalmente se le ocurrió buscar en las camaras de seguridad, luego de casi una hora de registrar cada camara, logró captar a la niña, tanto Peter como Gamora corrieron a ver el vídeo y ambos con preocupación vieron a Eli marcharse con un hombre, por desgracia el video no tenía sonido, por lo que no tenian mas que lo expuesto hasta ahora, Rocket capturó una imagen y se encargó de aclarar lo mas posible el rostro del hombre.

Enonces Gamora sintió como sus piernas temblaban y su respiracion se entrecortaba, una vez el mapache le mostró la imagen.

-No puede ser... Susurró.

-Qué? Qué pasa? Lo conoces? Cuestionó Peter acercandose a ella.

Gamora asintió y sus ojos se empañaron, cosa que asustó aún mas a Peter y la tomó de los brazos para ayudarla a sentarse.

-Hey, Gam, por favor, dime que esta ocurriendo. Suplicó Quill incandose frente a ella.

Gamora sollozó.

-Rocket, dejanos solos por favor. Pidió el terrano. Su amigo asintió preocupado y salió cerrando la puerta detras de él.

-Gamora?

-Y-yo... yo asesiné a su familia. Respondió con la voz temblorosa.

-Qué?

-Fue hace años, tal vez cuando tenía 15 o 16, no lo se, aún seguía bajo el mando de Thanos y me obligó a hacerlo, era una prueba... de lo contrario modificaría algo mas en mí. Fui tan malditamente egoista, no debí hacer eso.

-Cariño, no tenías otra alternativa. Respondió él. Gamora... la otra Gamora, nunca le contó eso.

-La tenía! Sí la tenía! Podía haberme negado.

-Entonces él te destruiría.

-Mierda... Murmuró Gamora cerrando los ojos y enterrando su rostro entre sus manos. -Eli está en peligro por mi culpa, soy una imbécil, no debí acercarme a ustedes.

-Gamora somos guardianes, o lo fuimos alguna vez, también fuimos todos criminales, esto podía pasarle a cualquiera.

-Pero no así. Él la lastimará, le hará daño y todo por culpa mia!!!

-No, los encontraremos. Creeme, estoy tan aterrado como tú.

-Pero... En eso su holo vibró en su bolsillo y lo sacó. Un contacto desconocido había enviado unas coordenadas, Gamora le enseñó el holo a Peter y este frunció el ceño.

-Morag? Ahí no hay nada. Se preguntó mas para él mismo que para ella.

-Es una trampa. Afirmó Gamora luego de leer el siguiente mensaje en el que solo había dos palabras "ven sola".

Peter maldijo al leer. Tenían que ejecutar un plan cuanto antes.

...

Las horas pasaban y Eli seguía encerrada, el hombre malvado le había tapado la boca con un trozo de tela luego de escucharla llorar y ahora simplemente sollozaba acurrucada en el suelo.

Una vez escuchó que la nave aterrizaba, el hombre la sacó del pequeño cuarto, bajó con ella en brazos de la nave y Eli logró apreciar entre la oscuridad un planeta rocoso y sin vida, había un viento helado y algunos cuantos orlonis saliendo entre algunos agujeros en el suelo.

Guardianes de la Galaxia... vol 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora