Capítulo 13

63 8 7
                                    

[Nartrax]

-Tus amigos fueron muy astutos al escapar, cometimos errores, pero quiero que entiendas que no habrá una segunda vez. Dijo el hombre que antes había visto con el soldado... el de mayor rango supuso. Éste ató con mayor fuerza  la soga en las muñecas de Nebula y salió de la celda cerrandola con candado.

No había pasado mucho tiempo desde que despertó  la cabeza le dolía y no sabía que había pasado desde que la atraparon, la habían despojado de sus armas eso era deguro y no sentía el intercomunicador en su oido.

Esta vez, realmente no había manera de contactarse con nadie, era cuestión de tiempo para que sus amigos supieran que la capturaron.

.
.
.

[Tierra]

-Entonces que dices si hechamos un vistazo? Animó Peter a su pequeña antes de darle una mordida al sandwich en sus manos.

La niña asintió de inmediato y corrió a su habitación antes de volver con su walkman en manos y dirigirse a la puerta de salida.

-Espera cariño, pero no me refería a ir justo ahora.

-Papi! No hay tiempo que perder, ya quiero conocerlos!!

Peter le había propuesto el plan de buscar su nave, ver si seguía funcionando y tratar de enlazar comunicación con sus amigos,

-En caso de que la nave se encuentre en buenas condiciones aún asi debemos volver aquí bebé, tendríamos que hacer maletas y de nuevo volver allá, es un viaje largo.

-Entonces hagamos maletas ahora! Si nos preparamos no tendremos que volver mas tarde. Respondió tiernamente la pequeña mientras cruzaba sus bracitos.

Peter sonrió y negó antes de levantarse de su silla en el comedor, caminó hacia ella y la tomo en brazos antes de dirigirse a su habitación.

-Bien. Pero debes permanecer tranquila, no te desepciones si la nave no funciona y tenemos que volver, okay?

La niña nego con seriedad y sus coletas disparejas golpearon sus mejillas. -No decepcionarme, entendido. Peter rio y sacó una maleta del closet, comenzó a empacar tanto sus cosas como las de su pequeña, solo lo mas esencial, después de todo él tenía pocas esperanzas de que realmente ese mismo dia volvieran con su familia.

Una vez empacaron, tomó su vieja mochila y guardó algunos documentos personales de ambos, cosa que seguramente no necesitaría en el espacio pero era importante para él no perderlo, empacó su viejo holopad que no funcionaba en la tierra mas que para rastrear la nave, un nuevo zune que habia conseguido y el walkman de Eli.

Apenas salieron de la habitación fueron a la cocina, donde sacaron las pocas cosas que había en el refri y las desecharon, desconectaron todos los aparatos electronicos en casa, sacaron la basura y finalmente Peter metió el auto al garaje.

-Bien... es todo, andando. El taxi los esperaba afuera por lo que apenas subieron, Peter le indicó que los llevara al cementerio de St. Charles.

...

[Knowhere]

Todos estaban con la boca abierta por lo que Kraglin les acababa de decir, tenían poco tiempo  para estar listos!

-Asi que estamos en peligro? Crees que ya sepan nuestra ubicación? Preguntó Mantis preocupada.

-No lo se, Nebula me dijo que escuchó a esos tipos hablar sobre comenzar la busqueda, aún asi no podemos esperar a que encuentren Knowhere y de hacerlo, sera mejor que lo encuentren vacío. Se supone que se los diría hace horas pero estuve ocupado rastreando a Nebula, luego lo de Rocket...

Guardianes de la Galaxia... vol 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora