Capítulo 33

77 11 6
                                    

[Contraxia]

La noche transcurrió entre charlas que habían sido trasladadas hasta la cabina, principalmente sobre Eli y en otras noticias, sobre el nuevo hogar compartido de Nebula, para cuando acordaron ya estaba por amanecer, Peter había bostezado al menos una docena de veces en la última hora y Gamora un par mas. Ambos estaban completamente agotados. Ella en especial puesto que el dia anterior habia terminado una misión y aún no se tomaba un tiempo para descansar.

De un momento a otro Gamora sintió la voz de Peter extremadamente calida y suave, la estaba arrullando de alguna manera y poco a poco se sumió en un profundo sueño.

Peter que hasta ahora no había parado de hablar, giró a ver si la devastadora seguía escuchandolo, cuando de pronto la vio recargada en el asiento de al lado completamente dormida.  Al principio dudó de hacer lo que estaba pensando hacer, no es que le tuviera miedo... por supuesto que no. Solo no quería perder una extremidad justo ahora, armandose de valor se levantó de su asín y se acervo al de ella.

-Gamora... Susurró con suavidad. Ella nisiquiera se inmutó. Esa era otra cosa en común con la otra Gamora, podía tener el sueño mas ligero estando en una situación normal, pero si estaba realmente cansada, ella no despertaría ni con los ronquidos de Drax.

-Gam... te llevaré a tu habitación, okay? No me asesines por favor.  Suplicó, le estaba dando tiempo de despertar o reaccionar antes de ticarla, pero la devastadora no hizo ningún movimiento, asi que eso le dió la confianza que necesitaba para pasar uno de sus brazos por su espalda y otro debajo de sus piernas a la altura de las rodillas.

Lentamente Peter la levantó y para su sorpresa, lo hizo mas fácilmente de lo que esperaba, ella era delgada por naturaleza, lo sabía, en especial por su arduo entrenamiento, pero no de esta manera.. Recordó entonces esa estupida barra racional que comió el otro dia, ella estaba comiendo nada en realidad... y aunque eso no la hacía mas debil o menos mortal, le preocupaba mucho su salud, ya hablaría con ella sobre esto.

A pasos tranquilos bajó las escaleras, dio vuelta en el pasillo hacia la unica habitación en la nave y abrió la puerta con cuidado.

-Peter... Murmuró Gamora aun medio dormida entre sus brazos.

-Sh... esta bien, te traje a tu cama. Respondió Quill, Gamora con los ojos aun cerrados asintió y él la depositó suavemente sobre el colchón. Con suavidad le retiró las botas y vio caer de una de ellas una navaja. Claro, otra cosa en ella, amaba esconder armas entre su ropa.

Peter tomó del suelo la navaja y la dejó a un lado de la cama sobre una pequeña repisa, acomodó las botas cerca de la pared y regresó sentandose junto a Gamora, la miró por mas tiempo del que pretendía y suspiró, esa mujer ya lo había hecho perder la cabeza.

...

El sueño lo invadió de un segundo a otro y sabía que tenía que marcharse de ahí, si se quedaba dormido, probablemente Gamora lo asesinaría.

Lentamente se levantó de la cama y estiró sus brazos con cansancio, se agachó a la altura del rostro de la devastadora y sin pensarlo dos veces plantó un beso en su frente.

-Descansa nena. Susurró con suavidad.

Apenas abandonó la habitación, subió a la cabina y tomo asiento en el lado del capitán, reclinó el respaldo y se acomodó para dormir.

...

La mañana llegó y la nave de la ex asesina seguía en completo silencio, no fue hasta cerca del medio día que el frío caló en el cuerpo de Peter, por lo que despertó temblando.

Claro, había comenzado a nevar. Era comun en esa epoca y la gente de ahí parecía disfrutarlo, pero eso no quitaba el hecho de que fuera molesto y que Quill nisiquiera se encontraba preparado para salir con su chaqueta como unica protección.

Guardianes de la Galaxia... vol 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora