Capítulo 42

107 10 7
                                    

Peter sintió sus ojos de nuevo volverse acusosos, había perdido la cuenta de cuantas veces lloró ese día, luego de agradecerle al medico este les indicó que podían pasar a verla solo 2 personas por ahora y todos por supueso le dieron el pase libre a Peter, Mantis se ofreció a volver a la nave para cuidar de Eli y avisarle a Nebula para que tambien entrara y Peter asintió.

La habitación le recordó tanto a la de su madre en ese hospital terrano, solo que Gamora estaba conectada a docenas de aparatos, había al menos 3 monitores y 4 bombas de infusión por aquí y por allá.

Secó sus ojos y a paso tranquilo se dirigió a la camilla, tomó asiento en el banco junto a esta y acercó una de sus manos a la mas cercana de ella.

-Hola... me diste un gran susto cariño... Nos preocupaste a todos, Sabes? Stakaar me llamó hace unas horas, vienen hacia acá, los chicos, nuestros amigos, tambien estan aqui, todos. Eli... ella esta muy preocupada por ti nena, tuve que enviarla a la nave. Ves lo que quiero decir? Eres importante Mora, para todos, todos te amamos, eres nuestra amiga, sin importar que, nos haz demostrado quien eres, todos aprendimos a amarte a ti, por ti, no por quien tu creías.

Peter respiró profundo tratando de calmarse, un nudo se formó en su garganta mientras hablaba y no quería empeorar las cosas.

-Te amo. Susurró mientras apoyaba su frente contra la de ella. Tomó su mano entre las suyas y permaneció en esa posición varios segundos.

Y pensar que estuvo a punto de decirselo mientras las cosas estaban bien hace una semana... la ultima vez que los visitó para ser mas exacto.

Flashback

Gamora se encontraba con Eli en sus brazos, ambas estaban acurrucadas en el sofa con una manta cubriendolas, frente a ellas estaba una especie de pantalla que generaba calor como lo haría una chimenea terrana, el clima los últimos días habia sido algo helado y era una suerte que el hogar de Quill fuera tan acogedor y calido. Suerte para Gamora por que ella en realidad siempre había odiado el frío.

Eli bostezó y se acurrucó mas contra ella, la devastadora sonrió y apoyó su cabeza sobre la de la niña, se sentía tan en paz, tanta tranquilidad la perturbaría, pero no ahora, no con la pequeña entre sus brazos.

En eso la puerta se abrió y Peter ingresó con las bolsas de las compras que había hecho en un planeta cercano.

-No se imaginan la gente que hay en las calles a pesar del clima. Mencionó mientras se quitaba la chaqueta y su bufanda dejandolas sobre un perchero junto a la puerta.

-Como te fue? Preguntó Gamora apenas girando a verlo.

-Bien, conseguí todo, pero siento que probablemente se me congeló un pulmón.

Gamora rió ante eso y lo invitó a sentarse a su lado, él sin esperar un segundo se acercó a sus chicas y besó la frente de ambas. Claro, no le importaba mostrarse cariñoso con Gamora por que su bebé estaba por quedarse dormida.

Gamora se estiró un poco hasta la mesita de al lado y le pasó una bebida caliente.

-Ah! Gracias nena, te am... t-te traje algo. Se corrigió de inmediato maldiciendose él mismo mentalmente.

-A si?

-Claro, te lo mostraré mas tarde. Gamora no supo si lo decía en realidad o se trataba de una de sus bromas con doble sentido... al final se dio cuenta de que se trataba de ambas.

Fin del flashback

Peter sonrió ante el recuerdo y besó su frente. En eso la puerta se abrió y Nebula ingresó a la habitación en silencio tomando asiento del otro lado de la camilla

Guardianes de la Galaxia... vol 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora