Capítulo 44

124 11 12
                                    

-Gamora... Murmuró Peter con voz ronca mientras se movía desesperado por encontrarla -Gam..

Los ojos le pesaban y sentía un dolor intenso en la parte posterior de la cabeza. Pronto un olor a antiséptico inundó sus fosas nasales y los sonidos emitidos por un monitor de constantes vitales acaparó toda su audición.

Despues de que mas sonidos inundaran su mente, escuchó movimiento a su lado y unos pasos apresurados abandonar la habitación en la que se encontraba, quienquiera que había estado a su lado ahora no lo estaba más.

...

-... si, si se movió y llamó a Gamora, lo juro. Escuchó Peter a la voz que ahora se tornaba parecida a la de Mantis, esta sonaba preocupada y algo apresurada, detras de ella algunos pasos mas se escucharon y finalmente alguien estuvo a su lado.

-Señor Quill? Puede oirnos? Preguntó el hombre quien supuso se trataba del médico.

Peter con pesadez pero ahora con un mayor control de su cuerpo, o al menos asi lo esperaba... intentó lentamente abrir los ojos, lo cual aunqué costó al principio, logró hacer poco a poco.

-Peter! Exclamaron Drax y Nebula aliviados, mientras Mantis saltaba a su lado nuevamente, Peter sonrió aun atontado por el cansancio y miró a todos en la habitación hasta que luego de un par de vueltas sus ojos volvieron a su hermana.

-Donde está Eli? Preguntó con preocupación. Pronto los recuerdos volvieron a su mente y los pensamientos sobre Gamora y el incendio lo atormentaron, intentó levantarse de la camilla y  se retiró la venoclisis en su mano.

-Hey, tranquilo Pete, esta todo bien. Respondió Rocket tratando de calmarlo.

-Pete, estabas teniendo una pesadilla, eso no fue real! Aseguró Mantis esta vez.

Quill los miró inseguro y suspiró, frustrado masajeó su frente y apretó sus dedos entre su cabello.

-Alguien quiere decirme que fue lo ultimo que pasó?

-Te desmayaste antes de que partieramos a Berhert, estabas despidiendote de Eli y de pronto caiste inconciente. Respondió Nebs. -Nos asustaste bastante.

-Y que pasó? Por que me desmayé?

-Los medicos no lo supieron realmente, pero aseguraron que podría tratarse del estrés y la sobre carga de preocupació.

-Desde cuando estoy aquí?

-Apenas ayer.

-Eli?

El silencio reinó en la habitación y Peter esperó respuestas con los nervios carcomiendolo desde dentro.

.
.
.

Nervioso presionó el botón verde frente a él y apenas la puerta se abrió ingresó a la habitación  donde ahora sabía que su pequeña se encontraba. La luz era tenue debido a que aun era de madrugada, lentamente se acercó a la camilla y apenas estuvo junto a esta, sonrió y soltó un sollozo sin poder evitarlo. Ahí se encontraban sus dos chicas compartiendo el espacio, descansando tranquilas y en paz.

Peter se acercó lo suficiente para poder besar la frente de Gamora incontables veces, su chica estaba ahí, ahí realmente!!!

-Te amo cariño, te amo, te amo mas que a nada en el universo, te juro que no te dejaré sola de nuevo.  Murmuró entre besos, aspiró el aroma de su cabello tratando de disipar el resto del sueño que tuvo y antes  de poder hacer cualquier cosa mas, ella abrió los ojos.

-Gam..

-Peter..? Cuando despertaste. Preguntó incorporandose un poco.

-Recién.  Los chicos me dijeron que despertaste anoche.

-Si.

-Nos diste un susto amor.

-El susto me lo llevé yo, al saber que ahora el que se encontraba inconciente eras tú. Bromeó haciendo reir a Peter. Gamora lo miró con ternura y levantó una mano hasta su mejilla limpiando algunas lagrimas.

-Todo esta bien ahora cariño. Aseguró Gamora. En un suave susurro.

-Lo está. Pensé que te había perdido, estaba tan...

-Lo se Pete,  pero aqui estoy, aqui estamos...

-Si, si, tienes razón, todo estará bien ahora, aquí estamos los 3 y te juro que no dejaré que nada le pase a nuestra familia cariño, nunca mas.

-Eso lo se, yo los protegeré con mi vida. Afirmó ella.

-Por que somos los malditos guardianes de la galaxia. Aseguró Peter con una sonrisa.

-Pensé que estabas retirado anciano.

-Resulta que volví, por mi familia.

-Bueno, soy una devastadora, nosotros tambien hacemos el trabajo rudo.

-Oh, eso lo se cariño.

Gamora sonrió, nunca se cansaría de escucharlo llamarla así.

-El abuelo Stakaar es tan rudo. Bromeó Peter.

-Abuelo? Preguntó Gamora confundida.

-Si bueno, resultó ser que mientras permaneciste inconciente, nuestra hija adoptó al hombre como su abuelo, ella cree que es tu papá.

-Nuestra hija... Susurró Gamora con un nudo en la garganta.  Inconcientemente su mano bajó hasta el cabello de la pequeñita que dormía plácidamente contra ella acurrucada en su pecho.

-Por supuesto. Ella es tan mia como tuya, demostraste amarla como lo haría una verdadera madre Gam y eso, no solo me hace amarte mas, sino que te hace merecedora completamente de ese titulo.

-No se que decir Pete...

-No digas nada cariño, no tenemos que hablar de esto ahora, necesitamos descansar, merecemos una vacaciones por tiempo indefinido en realidad...

.
.
.

La mañana siguiente llegó y pareció no ser suficiente la noticia del desmayo de Quill o del despertar de Gamora luego de mas de 3 semnas inconciente.

Justo ahora el médico había ingresado con algunas pruebas en la mano y una radiante sonrisa que probablemente era producto de haber tomado una gran porcion de café antes de venir aqui.

-Está completamente seguro? Preguntó Gamora en shock.

-Los resultados no mienten señora, felicidades a ambos, su bebé debe tener poco mas de 5 semanas, todo debería estar en orden, pero haremos algunas pruebas para confirmar.

.
.
.

-Asi que realmente esta pasando... Murmuró Quill.

-Si... Murmuró Gamora con la mirada perdida en algun punto de la habitación.

-Seremos padres... d-de nuevo.

-Pete... no se que decir sobre esto, yo solo... no pensé que ocurriera, no asi, no tan pronto.

-Solo dime una cosa cariño, quieres esto? Al bebé... tenerlo, es tu decisión,  solo tuya.

-Si. Respondió afirmando con la cabeza repetidamente. -No pensé que ocurriera asi, sinceramente nisiquiera creo haber pensado alguna vez en esto, pero estoy bien, lo quiero Pete.

-Bien, yo también, hagamoslo!

-Aunque no sabemos nada de  bebés?

-Aprenderemos y seremos los mejores.

-Se lo dejaremos al abuelo Stakaar tal vez?

-Eso suena como un plan nena. Respondió antes de atrapar su cintura y acercarla a él plantando finalmente un beso sobre sus labios. -Te amo cariño.

-Lo se... tambien te amo, StarLord.

Guardianes de la Galaxia... vol 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora