Capítulo 37

76 11 3
                                    

La mañana siguiente a su... noche agitada, Gamora habia vuelto a hurtadillas a la habitación de Peter y despertó con los brazos envueltos en Eloise.

Una vez ambas estaban bien despiertas y listas para salir, tomaron el desayuno con Quill, caminaron un rato por las ahora calles de Berhert y Eli le mostró lo mucho que habían avanzado en cuanto a construcciones mientras su padre ayudaba a Rocket en su nuevo taller.

...

-Quería ser yo quien te diera un recorrido. Murmuró Peter haciendo un puchero.

-Tuve una gran guía. Respondió Gamora soltando una risita.

-No lo dudo nena. Para entonces, Gamora se encotraba con las piernas envueltas en la cadera de Quill y la espalda pegada a las frias baldozas del baño principal en la casa de los terranos, si... habían vuelto luego de encontrarse cerca del atardecer, persuadieron a Eloise para que visitara a Mantis y luego de que la niña estuvo en sus brazos, ambos corrieron de vuelta a casa con sus labios picando por encontrarse de nuevo.

Bastó con apenas cerrar la puerta para que ambos se abalanzaran sobre el otro. Las prendas habían desaparecido mas rápido que nunca y se dieron cuenta que ambos estaban tan listos para el otro que apenas entraron a la habitación Peter la empotró contra la pared y se volvieron uno mismo, habían llevado su pequeña fiesta directamente al baño luego de recordar que no sólo Peter dormía en esa habitación y pareció una buena decisión por que experimentar en la ducha fue una gran idea.

...

La noche llegó y esta vez se encontraban cenando solo ellos tres en casa, Eli había llegado no hace mucho y estaba cansada, pues luego de qe la energica Mantis la llevó a pasear con Adam y jugaron un par de horas, la niña había agotado toda su batería.

-Te sirvo más, amor? Preguntó Peter a su pequeña.

-No, gracias... papi podemos... ir a dormir ahora? Preguntó la pequeña luego de un largo bostezo.

-En unos minutos bebé. Por que no vas a ponerte una pijama mientras terminamos de cenar?

Eli asintió y salió del comedor perdiendose en el pasillo de las habitaciones.

-Que pasa? Preguntó al ver a Gamora remover su plato con los restos de la comida.

-No es nada...

-Hey... Llamó su atención Peter mientras tomaba su mano libre sobre la mesa. Gamora lo miró y para sorpresa de él, no retiró la mano.

-No es nada Peter... solo, mañana me iré, me da miedo que Eli reaccione igual que la vez anterior... tal vez fue una mala idea venir.

-No, no, no, cariño de que hablas? Eli esta mucho mejor ahora, ella entenderá que seguiras viniendo, creo que la vez anterior estaba asustada, tal vez pensó que no volverías. Ahora puedes estar completamente segura de que la puedes llamar cuando quieras, lo digo enserio  en cualquier momento y eres bienvenida aqui siempre.

-Gracias Quill. Respondió Gamora apretando un poco el agarre entre sus manos.

-Esta bien... Por que no vas a descansar? Limpiaré la cocina antes de ir a dormir.

-Te ayudaré. Se ofreció Gamora.

-No, esta bien, ve con Eli, tal vez necesite ayuda.

Gamor asintió y se levantó de la mesa al igual que él, dejaron los platos de la comida cerca del fregadero y antes de ir en busca de la pequeña se acercó a Peter y plantó un dulce beso en sus labios.

-Gracias... Fue su unica y breve respuesta antes de marcharse.

...

Despertar con Eli era la cosa mas bonita que podía presenciar y en secreto amaba, aunque suponía ya que realmente no era un secreto ya. Adoraba ver como sus rizos se esparcian sobre la almohada, o en este caso, sobre su pecho puesto quebla niña se encontraba acurrucada entre sus brazos. Sentir la calidez de su pequeño cuerpo la hacía sentir tan bien, le daba paz...

Guardianes de la Galaxia... vol 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora