[Berhart]
La tarde llegó, luego de una agradable comida los chicos volvieron a lo suyo, Peter se dirigía con Eli hacía la nave de los guardianes, cuando no muy lejos, la pequeña divisó a Gamora...
-Hola. Sonrió apenas la devastadora en cuanto estuvieron a un par de metros.
-Te vez agotada. Comentó Quill.
-Estabamos terminando con el último cargamento de material, es todo de nuestra parte. Respondió ella.
-A que te refieres?
-Hemos terminado nuestro trabajo Peter, todos estan relativamente a salvo ahora, la mayoría tienen techos donde vivir y el resto estan por terminar sus hogares, ya no nos necesitan.
-Tu no tienes casa? Preguntó Eli.
-Tengo mi nave linda. Respondió Gamora.
-Pero donde vivirás? Preguntó la niña dando un par de pasos hacia ella.
-En realidad, yo no vivia en Knowhere Eli, solo fui ahí a ayudar, recuerdas? Te lo conté cuando veníamos. Ella asintió en respuesta. -Mis compañeros se irán en unos minutos y... tengo que ir con ellos. Respondió con la voz mas clara y suave que pudo.
-Pe-pero... no... no vas a quedarte? Ya no te voy a ver? Preguntó Eli con los ojitos cristalizados.
-No puedo cariño, mis compañeros...
-No! No te vallas! Suplicó la pequeña aferrandose a las piernas de la devastadora. Sus sollozos no se hicieron esperar y Peter se agachó a su altura de inmediato para tomarla en brazos y tratar de arreglar la situación.
-Hey, tranquila amor. Pidió Peter una vez que la sujetó.
-Papi, no! Gamora por favor!! No te vallas!
-Cariño, Vendré a verte, lo prometo, puedes usar el holo de papá, puedes llamarme cuando quieras.
-No quiero el holo. Exclamó entre sollozos. -Por que tienes que irte? Sollozó.
A Gamora se le formó un nudo en la garganta, no pensó que Eli sintiera en realidad afecto por ella, en realidad, supuso que solo se trataba de gratitud por ayudarla a encontrar a su papá. O eso era lo que quería creer, se le hacía difícil pensar que una persona pudiera tener algun tipo de sentimiento de cariño hacia ella. Ahora, viendola abrazar sus piernas, suplicando que no se valla, ya no estaba muy segura de querer hacerlo. Antes de agacharse a su altura y ahora a la de Peter, suspiró un poco tratando de disipar el sentimiento de culpa que comenzaba a formarse en ella.
-Yo... Eli, cariño, los devastadores son.. bueno, son mis compañeros. Gamora había estado a punto de decir "familia", pero realmente ¿lo eran? -No puedo simplemente dejarlos, ellos me apoyaron en traerlos aquí, estuvieron para mi cuando nadie mas lo hizo, no puedo solo irme de su lado.
-Pero yo estoy contigo! Ya no estas sola!! Diles que te dejen quedarte. Por favor. Suplicó la pequeña entre lagrimas, sus ojitos y nariz ya estaban completamente rojos por el llanto y Peter deseaba no tener que verla pasar por esto, pero sabía que su pequeña se había encariñado mas de lo que debería con la devastadora.
-Y te lo agradezco Eli. Respondió con sinceridad antes de besar su frente. -Pero de verdad no puedo quedarme, esta no es mi familia. Aseguró, Eli se abrazó a ella y lloró sobre su hombro mientras Gamora la rodeaba y sobaba su espalda de forma reconfortante.
-Podríamos serlo... susurró la niña un par de minutos después. -Te dije que podías ser mi mamá... Seríamos familia.
Aquella vez, cuando Gamora aceptó que tal vez si quería serlo, la niña ya se había quedado dormida, asi que en realidad no la había escuchado y pensó que tal vez era lo mejor, Eli era realmente inteligente pero muy pequeña aún, había cosas que simplemente no podría entender. ¿Quien querría de madre a una ex asesina? ¿A una hija de Thanos? Su mente había estado en un conflicto desde esa noche, de vez en cuando se trataba de imaginar como sería ella de madre y en realidad la idea le disgustaba, no tenia experiencia, no tenía ese sexto sentido que tienen las mamás, ni habilidades para serlo.
Peter al escuchar a su pequeña frunció el ceño confundido, de que se habia perdido? Pareció que Gamora había leído su mente y solo negó en respuesta.
-Lo se cariño. Susurró Gamora separandose del abrazo. Acarició sus mejillas retirando las lagrimas que aún caían. -Pero tu necesitas a alguien diferente, ademas esa decisión es de papá linda, no tuya, él es quien algun dia conocerá a alguien y querran estar juntos, ella sera tu madre y se que te adorará por que eres la niña mas dulce e inteligente de toda la galaxia. Peter tiene suerte de ser tu padre.
-Yo quiero que seas mi mamá... no puedes salir con papi? Gamora casi se ahoga con saliva al escucharla.
-Esas cosas no funcionan asi linda.
-Solo quedate, por favor. Suplicó Eli una vez mas, ya resignada.
-Te vendré a ver pronto. Lo prometo. Susurró la devastadora antes de levantarse, beso su cabecita y Peter tomo en brazos a la niña mientras se incorporaba también. -Se una buena niña, si?
-Despidete de ella amor, tiene que irse. Avisó Peter. Eli miró q su padre con tristeza y asintió antes de estirar sus bracitos para que Gamora lo tomara de los de Peter.
La pequeña se abrazó a su cuello y escondió su cabecita en ese lugar. -Te quiero. Declaró la haciendo que el corazón de Gamora se detuviera un segundo. Con los ojos completamente abiertos miró a Peter y este le dedicó una mirada de tristeza y un asentimiento para que supiera que lo que decía su bebé era muy real.
-Y-yo... tambien te quiero cariño. Confesó la devastadora cerrando los ojos, no quería toparse con la penetrante mirada de Quill.
Una vez se separaron, vieron a su alrededor algunas naves elevarse en el cielo casi nocturno, por el intercomunicador de Gamora avisaron que estaban partiendo y ella confirmó que los alcanzaría en un segundo.
-Bien, es hora linda, tengo que irme. Gamora besó un par de veces sus mejillas y Eli sollozó de nuevo. -Te quiero. Besó su frente, de nuevo sus mejillas aún sin querer soltarla y Peter se dio cuenta de ello, por lo que suavemente la retiró de sus brazos y los ojos de Gamora se comenzaron a empañar.
-Cuidate. Pidió Peter.
-Si, cuida de ella. Pidió esta vez Gamora. -Y... cuidate tu también.
-Oye, de que hablas? Vamos, soy StarLord. Bromeó Quill ganandose una suave risa por parte de Gamora. Esta negó sonriendo e indecisa mordió su labio inferior un segundo, cosa que a Peter le revolvió el estomago, de una manera buena, claro. Gamora titubeó al principio pero finalmente se acercó, besó una última vez la frente de Eli y luego cambió el rumbo hacia la mejilla de Peter, este por accidente se había movido un poco por lo que mas que su mejilla, había besado la comisura de su labio haciendola sentir sus mejillas calentarse. Se alejó tan rápido como se había acercado y se despidió torpemente antes de dar media vuelta y partir.
-Papi, podemos ir con ella? Preguntó la pequeña que ahora se encontraba recargada en su hombro.
-No amor, tenemos que darle su espacio, se paciente quieres? Ella no puede irse para siempre, la tia Nebs está aquí recuerdas?
La pequeña asintió y se recargó de nuevo contra él. Poco despues una nave devastadora mas pequeña que las demas en color negro se elevó no muy lejos de ahí y partió.
.
.
.Gente!! Lamento no haber subido cap en toda la semana, e vuelto a clases y los primeros días trate de estar activa, pero por mas que lo intenté, estos días han estado muy cargados en tareas, trataré al menos de publicar uno o dos caps por semana, si puedo subir mas lo haré, pero no se desesperen, por que aún se vienen cositas en la historia.
ESTÁS LEYENDO
Guardianes de la Galaxia... vol 4
RandomA pasado un tiempo desde que estuvimos fuera... es momento de volver. . . . *Centrado en Starmora* No tengo idea de que tan largo será el libro pero espero lo disfruten los tqm <3 *Creditos de la imagen a quien correspondan*