Capítulo 32

61 11 11
                                    

[Contraxia]

-Gamora... Gamora! ¡¿Quieres parar ya?! Suplicó Peter frustrado. Hace casi 5 minutos la había comenzado a seguir y ella nisiquiera se había dignado a mirarlo.

De un momento a otro él aceleró el paso listo para atraparla, cuando:

-Qué haces aquí? Preguntó la ex asesina deteniendose abruptamente para despues mirarlo y cruzarse de brazos esperando respuesta.

-Te buscaba. Respondió Peter.

-Para que?

-Para... eh... estas bien? El tipo no te hizo nada verdad?

-Por supuesto que no Quill, estaría muerto antes de que tratara de hacer algo, no me cambies el tema.

-Ja, dijiste bien mi apellido. Exclamó Peter sonriendo divertido. Esa maldita sonrisa hacía que a Gamora le temblaran las piernas. Ella carraspeó y miró a un lado fijando sus ojos en cualquier cosa que no fuera Peter Quill.

-Como sea, que necesitabas?

-Hablemos en otro lado por favor. Siento que en cualquier momento intentarán asaltarnos.

Y no era broma, esa zona en específico de Contraxia no era un lugar en el que se debería andar a menos de que usaras armas. Si había bares y muchos, muchos moteles por doquier pero en realidad era el punto mas peligroso en el que podían estar parados.

-Bien, mi nave no esta lejos. Andando. Ordenó la devastadora.

...

Luego de un camino silencioso, finalmente divisaron un espacio de aterrizaje a las afueras de la ahora iluminada zona, pasaron entre algunas personas que se amontonaban afuera de los bares y otros tantos que coqueteaban con las cyborgs casi fosforescentes que estaban por sacarles todas las unidades.

-Pagué muy caro mi entrada! Gritó un hombre a un par de metros de ellos, peleaba con un guardia, este en un segundo levanto un arma haciendo al pobre hombre temblar y bajar su enojo convirtiendolo en pánico.

-Vamos Peter, aqui no es seguro. Avisó Gamora jalando su brazo para que lo siguiera.

Apenas cruzaron el mar de gente, lograron acercarse al área donde se encontraba la nave de Gamora, abrió la compuerta y dejó subir a Peter primero, en cuanto ambos estuvieron arriba cerró y lo guió hasta su pequeña área de reuniones, una mesa metalica debajo de la cabina en la que ella armaba estrategias o trabajaba con planos.

-Bien, me dirás a que viniste realmente? Preguntó la ex asesina con fingido desinterés, apoyó la cadera en la mesa y Peter se detuvo a un par de pasos frente a ella.

-Se trata de Eli. Respondió él cautelosamente.

-Pasó algo con ella? Cuestionó Gamora alarmada. -Hay que ir a Berhart?! Si es asi podem... Finalmente cuando fue interrumpida por Peter este sonrió y la tomó por los hombros negando.

-Hey, hey, tranquila. Ella esta bien. Respondió Quill bajando sus manos suavemente por sus brazos intentando calmarla. -Eli se encuentra bien, tu hermana la está cuidando.

-Bien... bien. Entonces que ocurre con ella? Preguntó ella esta vez con nerviosismo, maldita sea, Peter y su estupida forma de querer arreglar todo con contacto físico.

-Es que, Gamora... cuando... cuando Eli te dijo, escucha, no quiero presionar okay? Solo, se sincera, si no te sientes bien respondiendo enronces dejaremos el tema. Tartamudeó Peter alcanzando finalmente sus manos, no sin antes haber dejado atras un camino de piel de gallina en Gamora. Él lo sintió... ella lo sintió, no había manera de ocultarle a Peter que causaba un efecto en ella.

Guardianes de la Galaxia... vol 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora