Capítulo 35

204 12 5
                                    

[Contraxia]

Era de madrugada cuando Peter despertó, al principio algo desorientado y perdido, pero al sentir cierto cuerpo enredado con el suyo, sonrió.

Luego de la ducha hacia algunas horas, ambos habían vuelto a la habitación, en el caso de él, rezando por no hacer de la situació, un momento incómodo.

Para su sorpresa fue todo lo contrario, ambos se vistieron y se fudieron en calido abrazo bajo las mantas, Gamora insistió en que esto no tenían que ser una especie de etiqueta, ningun formalismo o tener que poner un titulo a lo que hacían... solo diversión lo llamó ella.

Peter suspiró profundamente y giró el rostro buscando el de ella, su vista se fue acoplando a la oscuridad de la habitación y logro verla acurrucada contra su pecho, su cabello alborotado y sus facciones relajadas, había olvidado lo tierna que era al dormir. Suavemente acarició su espalda por encima de la camiseta que ella estaba usando y la acercó mas a su cuerpo.

-Peter? Preguntó Gamora con la voz ronca entreabriendo los ojos.

-Shh... descansa.

-Por que estas despierto?

-No es nada nena, vuelve a dormir. Gamora asintió y recargó su cabeza sobre su hombro cerrando los ojos nuevamente.

...

A la mañana siguiente, yacían los dos acostados entre las cobijas, acurrucados comodamente como si no importara nada mas. Gamora se removió al sentir la mitad de su cuerpo subir y bajar al compaz de la respiración de Peter, prácticamente estaba durmiendo sobre él y apenas lo notó se giró en la cama alejandose.

-Gamora... murmuró Quill extendiendo su brazo para alcanzarla.

-Peter despierta.

-Que ocurre?

-Necesito ir a Ertrax.

-Qué? Para qué? Es muy temprano.

-Bien, baja de mi nave entonces, iré sola.

-Ahg, nena, nisiquiera me darás un beso de buenos días?

-No, no soy tu novia.

Peter suspiró frustrado ante sus palabras. -Lo se, no tienes que recordarmelo.

-Tengo qué, tu te empeñas en hacerte creer que lo soy.

-No es cierto.

-Como sea, sueltame, necesito salir. Pidió Gamora con la voz mas tranquila que pudo, Peter debió creer que era una broma por que aferró mas su agarre sobre su cintura y escondió su rostro en la curva de su cuello dejando suaves besos en ese lugar.

-Buenos días. Susurró Peter antes de girarla y plantar un suave beso en sus labios. Este no se profundizó ni dio pie a nada mas, era apenas una caricia entre ambos, fue tan suave y duró poco, pero fue lo suficientemente bueno para dejar a Gamora algo atontada, luego de separarse él la miró desde arriba con una adorable sonrisa y ella no pudo evitar devolverla.

-Peter...

-Mhm?

-Sueltame. Pidió al regresar a sus cinco sentidos.

-Eres libre de irte cuando quieras cariño. Murmuró Quill antes de besar su mejilla, al ver que no se movía besó sus labios y ella se lo devolvió apenas pareciendo esta en una lucha interna. Rozó su nariz con la de ella y entonces...

-No me llames así.

-Anoche no parecía molestarte. Aseguró jugueteando con el borde de su camiseta.

Guardianes de la Galaxia... vol 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora