[Tierra]
-Pete... Susurró su abuelo con los ojos empañados. Miriam llevó una de sus manos a sus labios sorprendida mientras la otra se mantenía firmemente tomando la mano del Quill mayor.
-Hola abuelo... Esas palabras se sintieron como un deja vú.
-Quién es esa pequeñita que traes ahí? Preguntó la abuela con una sonrisa.
-Ella es Eli... mi hija. Respondió sintiendo las palabras por primera vez salir de sus labios, fue una sensación indescriptible que lo llenó de emocion. -Saluda a tus abuelos amor.
La niña saludó con la manita aún tímida y les sonrió.
-Asi que tú eres la princesa de mi nieto. Mencionó Jasson con una dulce sonrisa.
La niña levantó la mirada hacia su padre y este besó su frente. -Si que lo es. Peter se acercó a la camilla y tomó con su mano libre la de su abuelo. -¿Como te sientes? Preguntó preocupado.
-Me siento bien, por fin me quitaron la sonda y la incomoda mascarilla de oxigeno.
-Acaba de comer. Mencionó Miriam. -En la mañana un par de horas despues de que te fuiste simplemente despertó y comenzó a responder bien a todo. Agregó con una enorme sonrisa.
-Siento que podría volver a casa ahora mismo, me siento excelente. Dijo Jasson animado.
Peter frunció el ceño extrañado pero prefirió no mencionar nada y simplemente se sentó a acompañarlos. La tarde transcurrió y Peter mas tranquilo se despidió de su abuelo, la pequeña quien luego de un rato tomó confianza y se unió a conversar con ellos, también se despidió de él con un gran abrazo, caminó hacia su abuela y esta la recibió en sus brazos de la misma forma.
Salieron del hospital y antes de que oscureciera Peter la llevó al centro comercial mas cercano, se encargó de comprarle suficiente ropa, algunos pares de zapatos y artículos esenciales.
A final del día ambos estaban agotados y con sueño, Peter metió las compras a su habitacion y la pequeña se encargó de sacar algunas cosas de las bolsas.
-Princesa aun no tengo una habitación para ti, lo siento, pero te prometo que pronto desocuparemos la habitación restante y la decoraremos como tu quieras. Le comentó Peter sentandose en la cama.
La niña asintió entusiasmada y se acostó junto a él luego de quitarse los tenis.
-Ducha? Preguntó Peter un rato después de estar en completo silencio, al no obtener respuesta giró a ver a su pequeña quien para entonces ya estaba completamente dormida.
La noche transcurrió sin problemas, Eli no despertó pero Peter descubrió que se movía mucho dormida, para la mañana siguiente había acaparado toda la enorme cobija para ella sola.
Esa mañana desayunaron, Peter llenó de agua la tina y le dio un baño, la pequeña había insistido en comprar por alguna extraña razón una pistola de agua, ahora Peter entendía el por que, apenas se descuidó un segundo para buscar su toalla de baño rosa, Eloise lo había atacado por la espalda con su arma llena de agua jabonosa.
-Oye tramposa!! No se ataca por la espalda.
Entonces al verlo acercarse Eli disparó justo en su cara.
-Así? Preguntó la niña con un tono divertido.
-Bueno... al menos puedo decir que mi hija heredó la puntería de su padre.
-Gracias. Respondió ella antes de dispararle de nuevo.
.
.
.[Aherx]
ESTÁS LEYENDO
Guardianes de la Galaxia... vol 4
RandomA pasado un tiempo desde que estuvimos fuera... es momento de volver. . . . *Centrado en Starmora* No tengo idea de que tan largo será el libro pero espero lo disfruten los tqm <3 *Creditos de la imagen a quien correspondan*