Capítulo 25

76 12 10
                                    

[Berhart]

Unos minutos después de la conmoción, Gamora había ayudado a Peter a levantarse del suelo, este no puso objeción y se dejó guiar hasta la cama donde ambos tomaron asiento. Eli quien había agotado toda esa sobrecarga de energía momentanea al ver a papá, ahora había caído de nuevo en sus brazos dormida. Él en ningún instante soltó a su pequeña, la mantuvo firme contra su pecho y besó su cabello cada tantos segundos.

Gamora había mirado la escena de reencuentro entre padre e hija con adoración, había golpeado completamente su corazon y no había podido retener un par de lagrimas en aquel momento. Pero luego de unos segundos, el darse cuenta de como estaba actuando y ante quién. Simplemente la obligaron a volver a su postura seria y algo a la defensiva.

Peter despues de un tiempo arrullando a Eli dejo escapar un largo bostezo, de pronto cayó en cuenta de donde se encontraba y sin mas se levantó de la cama confundiendo a Gamora por su brusco movimiento.

-Te encuentras bien? Preguntó ella extrañada.

-S-si, solo... es algo tarde, lamento haber irrumpido en tu habitación asi nadamas, será mejor que nos vallamos para dejarte descansar.

-No hay problema. Respondió con sinceridad. -En realidad pareces ser tu quien lo necesita en este momento.

-No tienes idea... Gamora guardó silencio, pero Peter logró apreciar como lo miraba con ojos comprensivos.

-Gamora... no se como es que Eli llegó a ti pero sea como sea, gracias por cuidar de ella, significa mucho para mi...

-Tal vez podamos hablar de eso después, es una larga historia. Respondió ella levantandose de la cama.

-Si...

-Ella es muy especial Peter... Comentó mirando a la pequeña, no pudo evitar una diminuta sonrisa al verla apretar su agarre en la camiseta de Quill.

-Lo se... Respondió en un suspiro. Bueno, será mejor que nos vallamos y...

-O pueden quedarse. Ofreció Gamora sin pensar en sus palabras, para cuando reaccionó en lo que había pensado era muy tarde, estas ya habían salido en voz alta. Y se regañó mentalmente por ello.

-Q-qué?

-Eh, quiero decir, si no tienen donde quedarse... pueden dormir aquí esta noche.

-Pero es tu habitación... tu nave.

-No hay problema, de todas maneras yo tengo que salir y hablar con mi hermana. Y no era mentira, no habia visto a Nebula desde hacía tiempo, su preocupación no habia disminuido luego de saber que fue secuestrada.

-Ahora que lo mencionas ella me había mandado a hablarte, te necesitaba para algo.

-Peter, debe haber sido una mentira para hacerte venir aquí. Respondió burlona.

-Nebula sabía que mi hija no estaba m... que ella estaba aquí?! Preguntó frunciendo el ceño.

-Si, pero no te enfades con ella, apenas lo supo antes de que llegaran aquí, seguramente no quiso decirtelo para que la vieras tu mismo.

Peter suspiró y frotó sus cienes con una de sus manos.

-No importa ya... Respondió tratando de mantenerse tranquilo, lo importante en ese momento era su hija y nada mas que ella. -Oye, sabías que Kraglin y tu hermana... Mencionó dejando las palabras en el aire.

Gamora sonrió. -Estan juntos hace meses, solo que ella piensa que no lo se... Los encontré durmiendo juntos una vez en una visita a Knowhere. Son terriblemente malos ocultandolo.

Guardianes de la Galaxia... vol 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora