Capítulo 15

58 9 2
                                    

[Knowhere]

Como Gamora aseguró, las naves comenzaron a llegar no mucho después, mientras les explicaban que serían llevados a otro lado, la gente de Knowhere comenzó a entrar en pánico, Mantis reunió a todos los pequeños que estaban bajo su cuidado en una zona mientras el resto trataba de reunir nuevamente a los habitantes de la gran cabeza flotanten.

Los devastadores se unieron a los guardianes y comenzaron a subir a las personas a las primeras naves que aterrizaban.

-A donde nos llevarán preguntó Mantis una vez vio a Gamora pasar por su lado.

-Mi hermana no me dió indicaciones exactas, solo me pidió que los sacaramos de aqui y los llevaramos lejos.

-Sabes a donde deberíamos ir? Preguntó Mantis.

-Aún no. Confesó Gamora. -Pero tranquila, apenas hayamos abandonado este lugar me encargaré de buscar uno nuevo.

La empatica le sonrió agradecida y la vio marcharse.

...

Finalmente la gente comenzaba a obedecer y subían a las naves, aunque aun era un descontrol y no lo hacían en orden.

Drax y Mantis comenzaron a separar dos grupos de niños puesto que no podrían subir en una sola nave y los llevaron hasta el punto donde estas aterrizarían para recogerlos, ellos eran su prioridad.

Hasta ahora había un par a tope y despegaron para dar oportunidad a otras de aterrizar, las naves que estuvieran listas los esperarían del otro lado de Knowhere para partir, asi que eso agilizó un poco todo.

.
.
.

[Nave de Peter]

-Aqui es cariño. Anunció Peter a su pequeña, ambos Quill miraron asombrados Knowhere, una por finalmente conocerlo y otro por ver los grandes cambios que le habían hecho.

-Es una cabeza? Preguntó la niña confundida.

-Algo asi...

Apenas se acercaron lo suficiente Peter notó como algunas naves entraban y salían.

-Valla parece que hay bastante movimiento por aquí.

Fue entonces que su corazón se aceleró al darse cuenta de que no eran cualquier tipo de naves, eran devastadoras y eso solo significaba que había problemas o que ahora se habían aliado.

Algo ansioso y preocupado pilotó por lo alto viendo como gente corría de un lado a otro, parecía haber problemas. Aterrizó lo suficientemente alejado como para no poner a Eloise en peligro y se desabrochó con velocidad el cinturon.

-Okay bebé, algo esta pasando y no se si es bueno o malo, pero tengo que averigarlo antes de poder llevarte, okay? Necesito que te quedes aquí un momento, volveré por ti. Le ordenó Peter mientras tomaba sus manitas. -Por favor no salgas.

-Ten cuidado papi. Pidió la niña.
Peter asintió y besó su frente un par de veces. La niña lo abrazó y Peter correspondió al instante atrayendola a su pecho, segundos despues él bajó de la nave dejando la compuerta abierta para que Eli no se quedara encerrada.

...

Peter corrió como nunca antes hacia el centro de Knowhere chocando con cuanta gente se topaba en el camino, tenía que encontrar a sus amigos, a quien fuera.

Una vez estuvo en el punto donde había mas gente reunida miró a todas partes bucando un rostro conocido hasta que no muy lejos de ahí notó una piel dorada brillante.

-Adam!! Gritó Peter levantando las manos para captar su atención, el chico caminaba con un bolso en las manos y se dirigía hacia una habitación. -Adam!!!

Guardianes de la Galaxia... vol 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora