Epílogo

99 9 3
                                    

[Berhert]

3 años después...

.
.
.

Gamora despertó con algo de frío esa mañana, era temprano aún, jalo la calida manta sobre su cuerpo tratando de envolverse mejor en ella y cerró los ojos. Minutos despues, frustrada por el frio que le calaba hasta los huesos suspiró, definitivamente no estaba funcionando, necesitaba mas que una manta en ese momento. Se giró buscando cierta fuente de calor a su lado, pero para sorpresa suya, no se encontraba.

Dando un largo bostezo se levantó de la cama y con pasos lentos y torpes por el sueño, salió de la habitación. En el pasillo, el delicioso aroma a chocolate caliente la recibió y se dirigió a la cocina, cuando a medio camino, un tarareo llamo su atención y se adentró con cautela a la habitación junto a la suya.

Una sonrisa apareció en su rostro en cuanto vio la tierna imagen frente a ella. Ahí sobre una silla, se encontraba su ya no tan pequeña Eli... mecía con suavidad hacia los lados la cuna terrana de madera que Peter había logrado conseguir para el nuevo miembro de su familia.

A pasos tranquilos Gamora se acercó y se posó junto a su niña que seguía tarareando una canción suave.

-Hola amor. Saludó en un susurro la ex devastadora.

-Mami... Respondió la niña con una dulce sonrisa mientras dejaba lo que estaba haciendo y se giraba para abrazar a Gamora.

-Que pasó cariño? Preguntó su madre acariciando suavemente su cabello.

-Hace un rato escuché ruido en la cocina, creo que era papá, vine a ver a Mer y ya estaba despierta. Asi que la mecía como hacen ustedes para ayudarla a dormir de nuevo.

Gamora enternecida besó la frente de su hija mayor y la tomó en brazos para ayudarla a bajar de la silla.

-Gracias cariño, pero hace algo de frío. Por que no vas a buscar a papá y en la habitación vemos alguna de esas viejas peliculas que le gustan? Como se llamaba? Star Wars?

La niña asintió emocionada y salió de la habitación rápidamente. Gamora sonrió negando y se inclinó hacia la cuna para sacar a su pequeña Meredith que ahora la miraba atentamente.

-Hola... Susurró acariciando su mejilla con suavidad. -Buen día mi amor. La pequeña rió al sentir como ella le hacía cosquillas con la yema de sus dedos. -Papi te despertó? Deberías recibirlo con un gran cambio de pañal... Agregó divertida.

Su pequeña de casi 2 meses la miraba con una enorme sonrisa y levantó una de sus manitas hasta su cabello formando un puñito y tirando de él.

-Auch! Qué? Te pones de su lado ahora? Veremos quien te dará de comer entonces. Declaró Gamora fingiendo indignación.

-Es que es una niña de papá. Aseguró Peter entrando por la puerta abierta de la habitación con Jasson en brazos.

-Eli y Jay también son niños de papá. Respondió Gamora besando la mejilla de su pequeño.

-Aun me tienes a mi nena. Murmuró antes de  rodear su cintura en un abrazo. -Tal vez debamos tener uno mas, ya sabes... mas adelante. Tal vez sea todo tuyo.

-Y si no lo es, simplemente me daré por vencida.

-Podemos intentarlo tantas veces como sea necesario... no tengo problema con ello. Bromeó Peter dejando un beso sobre su hombro.

-Donde está Eli? Preguntó Gamora.

-Se fue a encender la pantalla, dijo que la pelicula fue tu idea...

Guardianes de la Galaxia... vol 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora