[Nave de los guardianes]
En las ultimas horas los chicos habían puesto las coordenadas que Mantis les pasó del nuevo lugar, para sorpresa de todos el lugar resultó ser nada mas y nada menos que Berhart.
Durante un rato estuvieron reunidos en la cabina mientras Rocket analizaba unas muestras sanguíneas de Nebula y Cosmo cuidaba de ella en la habitación. La tensión en el ambiente era bastante pesada, aún entre los guardianes había dudas y confusión del por que Peter estaba ahí asi que sin mas remedio les contó todo, desde quien era Eli para él hasta el como llegaron ahí.
Todos los chicos sintieron el peso de sus palabras, el dolor con el que hablaba... fue desgarrador verlo llorar nuevamente, pero esta vez no estaba solo, los tenía a ellos y no cometerían errores como en el pasado, esta vez no lo dejarían caer.
...
Peter caminó a través de los pasillos en la nave de los guardianes, ingresó en silencio a la habitación por la que Kraglin entró minutos antes y ahí los vio... el ex devastador se encontraba incado junto a la cama sosteniendo la mano de Nebula entre las suyas, parecía no haberse dado cuenta de la presencia de Peter por que sin dudarlo besó el dorso de sus dedos un par de veces.
Nebula recién había despertado según escuchó antes, por lo que aún se encontraba algo confundia y adormilada. Después de realizarle algunas pruebas Rocket había descubierto que la habían estado manteniendo inconciente con una especie de toxina, seguramente sabiéndo que ella era peligrosa no querían arriesgarse a que escapara.
-Están todos bien? Escuchó Peter que Nebula murmuraba con la voz ronca.
-Si linda, tranquila. Ya hablaremos de eso mas tarde. Respondió Kraglin y Peter abrió los ojos con sorpresa, acababa de llamar a su ex cuñada "linda"? Es que este hombre quería morir? -Quieres que apague las luces para que puedas descansar?
-No... no quiero dormir. Respondió Nebula mientras intentaba incorporarse en la cama, Kraglin de inmediato sujetó uno de sus brazos y rodeó su cintura ayudandola a sentarse cuando finalmente la chica de piel azul posó sus ojos en Peter.
-Quill... Susurró con completa sorpresa.
-Hola Neb. Respondió el terrano acercandose. -Lo siento, no quería interrumpir, solo quería saber como te encontrabas. Preguntó en un tono bajo.
-E-estoy bien, que haces aqui? Cuando llegaste?
-Hace no mas de un par de días.
-Estuviste en la misión? Preguntó confundida.
-Si.. Respondió Peter en un suspiro, un nudo en su garganta comenzó a formarse al recordar del por que se apuntó para ir y giró su rostro hacia la ventana tratando de ocultar sus ojos ahora llorosos.
-Oye pasa algo? Preguntó Nebula frunciendo el ceño.
-No, no, nada. Me alegro que estes mejor. Los dejo para que descansen. Y sin mas Peter se levantó y salió de la habitación.
-Que le ocurre? Preguntó Nebula viendo esta vez a Kraglin.
-Escucha, es delicado... te lo contaré cuando estes mejor.
-Kraglin... amenazó Nebula. Y sin mas el ex devastador suspiró rendido, se sentó a su lado y le contó brevemente lo que Peter les había dicho anteriormente. Lo que no esperaba es que la chica dejara escapar algunas lagrimas, la abrazó con fuerza y ella se recargó en su hombro hasta que su respiración volvió a regularse.
-No puedo creerlo... Murmuró por lo bajo Nebula. -Peter no se merece esto. No puedo creer que siga en pie despues de lo que pasó.
-Debiste verlo cuando lo trajeron, calló inconciente dos veces, gritaba tan fuerte y no paraba de llorar.
ESTÁS LEYENDO
Guardianes de la Galaxia... vol 4
RandomA pasado un tiempo desde que estuvimos fuera... es momento de volver. . . . *Centrado en Starmora* No tengo idea de que tan largo será el libro pero espero lo disfruten los tqm <3 *Creditos de la imagen a quien correspondan*