Capítulo 26

67 11 5
                                    

[Berhart]

La mañana llegó y la gente pronto comenzó a trabajar, tenían que darse prisa si querían terminar sus viviendas.

Rocket fue uno de los primeros en involucrarse en construir, despues de todo esa era una de sus especialidades, Cosmo por supuesto tambien se unió y poco despues, Groot y Adam llegaron.

Drax, Kraglin y Mantis habían preparado en la nave de los guardianes suficiente estofado para todos, Nebula se encargaba de reunir a los niños formandolos frente a la nave y poco después se encargaron de reunir tambien a la gente de Knowhere, ahora de Berhart por supuesto.

...

En la nave de Gamora yacía Peter recién despierto junto a su pequeña aún durmiendo en sus brazos, no pudo evitar sentir como sus ojos se empañaban al abrir los ojos y saber que su bebé estaba ahí, después de todo no había sido un sueño y estaba tan agradecido por ello.

Durante un rato no se dedico mas que a admirar a su pequeña, poco después supo que era tiempo de despertar puesto que nisiquiera estaban en su propia nave y lo menos que quería era incomodar a Gamora por invadir su espacio.

Apenas Eli abrió los ojitos, se lanzó directamente a Peter y lo abrazó con todas sus fuerzas, Peter la envolvió calidamente y besó su frente.

-Buen día cariño.

-Y Gamora? Fue lo primero que preguntó la niña.

Peter sonrió y negó. -No lo se, nos dejó dormir aquí anoche, supongo que debe estar con su hermana.

-Papá... conoceré a los tíos hoy?

-Quieres conocerlos? Preguntó, a lo que la niña asintió rápidamente.

-Entonces los buscaremos...

...

Un rato después de haberse levantado, Peter se dirigió al baño, aun inseguro de si debería usarlo o no, le aterraba hacer algo que molestara a Gamora, que la alejara mas de ellos o que la hiciera querer asesinarlo.

Luego de lavarse las manos enjuagó su rostro y su boca, peinó un poco su cabello y notó lo cansado que se veía, las ojeras que había adquirido luego de perder a Eli... su barba había crecido un poco y su aspecto lucía diferente, vestía unos pantalones de Drax y una camiseta de Kraglin gris, necesitarían comprar algo de ropa y suministros para él y Eloise pronto.

En eso recordó como todas sus cosas se perdieron, Dios... los papeles de adopción de Eli, si volvían a la tierra, como demostraría que ella era su hija?

-Papi!! Gritó la niña desde afuera del baño, Peter rápidamente abrió la puerta y la encontró ya con sus tenis colocados al igual que su pequeño abrigo celeste.

-Que pasa linda?

-Tardas mucho! Y necesito ir al baño. Peter rió al escucharla y la dejó pasar.

Minutos después, estando por partir, Eli corrió hacia las escaleras dispuesta a subir a la cabina de la nave. Peter la siguió y la llamó un par de veces para hacerla volver cuando la escuchó hablar con alguien.

-... y pensé que lo había soñado  pero no! Papá estaba ahí!! Respondió Eli ahora entre los brazos de Gamora, esta la tenía sobre su regazo y la pequeña se había tomado la libertad de abrazar a la devastadora y recargar su cabecita sobre su hombro.

-Lo se Eli, yo ... En eso Gamora giró al escuchar pasos y supo inmediatamente de quien se trataba.

-Buen día... Saludó Peter con timidez.

-Hola... lograste descansar? Preguntó la ex asesina enderezandose un poco.

-Si, gracias y de nuevo lamento invadir tu espacio, ya nos ibamos. Respondió Peter apreciando el como Eli había corrido directamente a ella, su pequeña se había encariñado.

Guardianes de la Galaxia... vol 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora