Capítulo 20

77 9 8
                                    

[Nave de los guardianes]

La siguiente vez que Peter despertó luego de que Mantis usara sus poderes en él, se encontraba solo en una habitación con luces bajas, se sentía sin fuerzas, su cabeza dolía al igual que su garganta... y entonces recordó todo una vez más.

Sin mas fuerzas para llorar se hizo un ovillo en la cama y cerró los ojos, su bebé se había ido... lo único que lo mantenía en pie, la razón de su mera existencia, ella fue quien lo sacó del agujero en el que estaba y por ella estaba cayendo de nuevo en él.

-Mi estrellita... Susurró con voz ronca. -Lo lamento tanto mi amor.

...

-Bien si entramos por esta zona es menos probable que nos vean, no podemos atacar hasta estar seguros de donde la tienen, si hay guardias con ella la pueden lastimar. Advirtió Rocket.

-Pero si entramos por este otro lado tal vez sea mas sencillo llegar hasta... Y Kraglin guardó silencio en cuanto vió a su amigo terrano salir a paso lento por el pasillo. Todos giraron la cabeza en su dirección y lo miraron preocupados.

Apenas Peter se acercó a la mesa en la que estaba organizando el plan para entrar en busca de Nebula levantó el rostro y miró a Rocket.

-Yo también iré.  Avisó Quill.

-Pete... no creo que sea buena idea. Respondió su hermana.

-Voy a ir. Respondió él de nuevo con voz autoritaria. -Haré pagar a esos hijos de perra. Murmuró por lo bajo en un tono que nadie lo había escuchado usar, era seco y amenazante de una forma que les causó escalofríos.

-Es bueno tenerte de vuelta amigo. Dijo Rocket luego de unos segundos de silencio.

.
.
.

[Nave devastadora]

Esperar a que Eli volviera a despertar fue un completo martirio para Gamora, quería preguntarle tantas cosas...

Por un lado estaba la posibilidad de que el hombre del que hablaba nisiquiera se tratara de Peter  pero eran tantas las coincidencias que como no pensar en ello!! No había notado ningun parecido con él a excepción de su cabello, nisiquiera sus ojos eran iguales, los de Peter eran tan verdes y profundos algunas veces o podían volverse un color avellana que los hacía ver de alguna manera tiernos, en cambio los de esa pequeña eran un color castaño casi como los suyos, excepto que en los de Eli podía notar una especie de subtono gris, eran realmente bonitos.

Por otra parte, si ella realmente era hija de Peter entonces él debió tenerla cuando aún estaba con la otra Gamora, la había engañado? O peor aún... algo que dio vueltas en su cabeza tantas veces en las ultimas dos horas y que seguía sin poder asimilar que de alguna manera fuera posible... y si esa niña era de Peter Y la otra Gamora? Que tal si en realidad ellos no hablaron de la niña para no ponerla en peligro?

-Que imbecil... susurró Gamora mientras cerraba los ojos con fuerza y trataba de deshacerse de esas estupidas ideas. Por supuesto que no, eso no era cierto, esa niña probablemente no tenía nada que ver con Peter Quill, además, que posibilidades había? Hasta donde su hermana le había contado una vez, él  nisiquiera estaba aquí, estaba a miles de años luz, en la tierra, en un tal Missouri para ser mas especificas. Y no, ella no le preguntó por él a su hermana, ella simplemente le había preguntado como se encontraba el equipo, por supuesto siendo Peter parte de él obviamente lo mencionó pero Gamora la había interrumpido de inmediato asegurandole que no le interesaba saber nada de él.

-Imbecil? Preguntó la niña ahora despierta entre sus brazos.

-Qué? No, no, no cariño. No debemos decir eso. Respondió Gamora.

Guardianes de la Galaxia... vol 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora