El viaje de vuelta fue mucho mas rápido que el de ida, a medio camino Eli ya se había quedado dormida y con el estomago lleno, puesto que antes de partir pasaron por algo de comida.
Una vez Gamora aterrizó cerca de las otras naves, ayudó a Peter a sostener a la pequeña en sus brazos mientras él se desabrochaba el cinturon de seguridad, bajaron de la cabina y la devastadora le ofreció dejar a la niña en su habitación descansando, Peter accedió puesto que aún tenía que buscar un lugar donde establecerse y comenzar a construir su propio hogar cuanto antes, asi que, una vez ambos bajaron de la nave, Mantis que se encontraba a unos pocos metros se acercó, Peter la saludó y le suplicó que cuidara de su hija mientras él no estaba, dando saltitos Mantis accedió y corrió a la nave de Gamora a finalmente conocer a su pequeña sobrina.
...
-Bien, entonces nos vemos luego. Se despidió Gamora con una caja en sus brazos, dio media vuelta y caminó hacia la nave mayor de los devastadores, seguramente a entregar lo que había conseguido para ellos.
Peter una vez la vio partir, se dirigió hacia la nave de los guardianes, un sin fin de preguntas lo bombardearon, pero él evadió cada una de ellas, les preguntó a los chicos si habían comenzado a construir sus propias areas a lo que algunos negaron mientras otros asentían, en el caso sospechoso y algo gracioso de Nebula y Kraglin, es que él negó mientras ella asentía cautelosamente y lo miraba de reojo, Kraglin al ver que ella lo estaba mirando se sonrojó un poco y le sonrió.
Posiblemente esos dos terminarían viviendo juntos despues de todo.
...
Una vez Peter eligió un área no muy alejada de donde todos los ex habitantes de Knowhere construían sus hogares, comenzó trazando un plano, posteriormente se encargó de acercar los materiales que servirían para los cimientos y mas tarde Rocket y Cosmo llegaron para ayudar.
La tarde - noche pasó bastante rapido y con progreso, era algo tarde cuando Peter decidió que era suficiente por ese día, al siguiente se encargarían de levantar los ultimos muros y trabajar en las puertas.
Para cuando Peter volvió a la nave de Gamora y entró a su habitacion buscando a su pequeña, se encontró con la tierna imagen de ambas chicas durmiendo acurrucadas una contra la otra, la devastadora probablemente había llegado y le avisó a Mantis que se quedaría ella con Eli, ademas era casi seguro que de inmediato se fue a la cama, puesto que aún portaba su traje de cuero y nisiquiera se había retirado las botas por lo que sus pies colgaban un poco de la cama, se veía algo incomoda a decir verdad...
Peter se acercó un poco, tenía que levantar a su niña para llevarla a la nueva habitación desocupada en la nave de los guardianes, se quedarían ahí hasta que su hogar estuviera terminado.
La cama se encontraba con un lado pegado a la pared de la habitación por lo que su única alternativa, era pasar sobre Gamora. Lentamente se inclinó sobre ella y estiró uno de sus brazos tratando de alcanzar a la niña, esta apenas se removió ante su toque, ocultó su cabecita en el pecho de Gamora y siguió tan pacificamente dormida como hasta ahora, excepto que la ex asesina no lo hizo, en cuanto Peter se removió sobre ella Gamora abrió los ojos y lo miró frunciendo el ceño.
-Hey, vine por Eli. Avisó Peter.
-Déjala, esta durmiendo. Defendió Gamora abrazandola mas a su pecho.
-No quiero molestarte más, ya tenemos una habitación en la nave de los chicos.
-Esta bien, Peter. Dejala descansar. Murmuró adormilada, cosa que le pareció en extremo tierna a Peter.
-Pero...
-Por que no vas a dormir y vuelves por ella mañana?
-Me estas echando? Preguntó indignado.
Gamora en vez de responder asintió un par de veces y en sus labios se formó una divertida sonrisa al ver como Peter la observaba desde arriba con con mala cara.
-Si que eres mala. Respondió con tono molesto. -Cuida de mi hija, quieres? Pidió al haber cedido.
Apenas Gamora asintió nuevamente pensando que se iría, Peter la aplastó intencionalmente pasando sobre ella para besar la frente de la niña.
-Te amo bebé. Susurró Peter y acarició con cariño su cabello antes de retirarse.
Gamora rodó los ojos pero no pudo evitar sentir su pecho calentarse al presenciar en primera fila lo tierno que era Peter con Eli, sin duda era un gran padre, luego de un segundo él se levantó y ella se acomodó de nuevo en su lugar lista para dormir, cuando de pronto sintió al único hombre en su nave quitarle los zapatos.
-Que estas haciendo? Preguntó ella gritandole en un susurro.
-No es obvio? Respondió arrancando la segunda bota de su pie.
-Sueltame! Exigió ella irritada antes de ser liberada de su agarre, no podía simplemente removerse puesto que despertaria a Eloise, Peter lanzó ambas botas a unos pasos adelante y se río en voz baja.
-De nada... Respondió sarcastico. -Quieres que te ayude con el traje? Preguntó tratando de parecer inocente.
Gamora simplemente lo fulminó con al mirada y Peter levantó sus manos en rendición antes de abandonar la habitación de la devastadora.
...
La mañana llegó y con ella el trabajo, algunos habitantes ya se encontraban terminando sus viviendas mientras otros estaban a medias, los guardianes ayudaron en lo que pudieron pero se enfocaron mas en proporcionarles un techo a los niños bajo su cuidado. Ahora podían decir que lo habían logrado.
Peter se encontraba terminando algunos detalles de su hogar cuando escuchó la puerta abrirse, por esta ingresó Gamora con su pequeña en brazos, quien al verlo se lanzó a él feliz.
Luego de un breve recorrido que, aunque Gamora instistiera en no lucir impresionada no podía evitar mirar todo con curiosidad, había sido un buen trabajo en tan poco tiempo, realmente se había esmerado, Peter le recordó a su pequeña que conocería a sus tios, y aunque al principio se encontraba nerviosa, al verlos y hablar con ellos todo el miedo se esfumó, Mantis quedó realmente encantada de ella al igual que Groot y Cosmo a pesar de que ya la había conocido la noche anterior, Nebula le sonrió tan genuinamente como lo hacía con los pequeños a su cuidado, Kraglin no pudo evitar derramar un par de lagrimas y Drax se esforzó por no hacerlo, Adam... bueno, él se puso a jugar con ella en cuanto tuvieron la oportunidad, Phy los acompañó y se encontraban ahora explorando un poco la zona los tres.
Peter algo nervioso había estado a punto de seguirlos cuando Gamora quien recién había llegado a la pequeña reunión sujetó su mano atrayendolo de vuelta y negando, al darse cuenta de su acto rápidamente lo soltó y Peter suspiró resignado volviendo su atención a los chicos.
Para Nebula no había pasado desapercibida la pequeña acción de su hermana. Parecía ser que despues de todo, alguien se estaba ganando a la ex asesina...
ESTÁS LEYENDO
Guardianes de la Galaxia... vol 4
RandomA pasado un tiempo desde que estuvimos fuera... es momento de volver. . . . *Centrado en Starmora* No tengo idea de que tan largo será el libro pero espero lo disfruten los tqm <3 *Creditos de la imagen a quien correspondan*