[Nave de Mantis]
Apenas recibiero la alerta de una nave anclandose a la suya, Mantis corrió a la compuerta, la abrió y vió a Adam entrando con Peter en brazos.
-Qué le pasó?! Preguntó alterada al ver a su hermano inconciente.
-Lo siento, no paraba de gritar y llorar, le dije que vendríamos aquí y pareció no escucharme, de pronto se levantó furioso de su asiento y comenzó a golpear todo lo que encontraba a su paso... terminó estampando los puños en la pared. Asi que le di una descarga no muy alta pero lo suficiente para noquearlo un rato con una de las armas que encontré en la nave.
Mantis asintió y le pidió llevarlo a la mesa en la parte trasera de su pequeña nave, despejaron el área y entonces la empatica se acercó a él, temiendo lo que fuera a sentir respiró profundo y colocó sus manos en la frente de Quill...
Drax y Adam la miraban con atención esperando que dijera algo, cuando de pronto un grito ahogado se escapó de ella y comenzó a llorar. -Él esta sufriendo mucho... murmuró entre sollozos. -Está triste, siente una pérdida...
-Alguien se puede poner así por perder una nave? Preguntó Drax confundido.
-Cuando estabamos en Knowhere él me había avisado que tenía que recoger algo importante de su nave... no me dijo qué. Respondió Mantis soltando finalmente a su hermano. Tomó asiento en una silla a su lado y respiró profundo varias veces tratando de relajarse.
-Peter... Habló Adam despues de escuchar a sus amigos cuestionarse el por que de ese comportamiento. Ambos compañeros lo miraron esperando que hablara. -Peter dijo algo cuando estabamos en la nave... cuando despertó.
-Que dijo? Preguntó Mantis.
-E-él dijo...mi bebé. Creo que pronunció un nombre una vez pero no lo entendí bien, gritaba mucho y negaba, traté de hablarle pero nunca me escuchó, al principio pensé que hablaba de la nave, luego comenzó a gritar y fue cuando dijo eso de nuevo...
Ambos ex guardianes frente a él lo miraban estupefactos, sintieron su sangre helarse y sus respiraciones entrecortarse, Mantis sintió que comenzaba a faltarle el aire y se levantó de su asiento.
-U-Ustedes creen que... La pregunta de Adam se quedó en el aire, nadie tenía la fuerza de pronunciar esas palabras.
-Si. Respondió Drax. -Un padre comprende el sufrimiento de otro... esa fue mi reacción al perder a Kamaria, muy posiblemente. .. eso ocurrió, solo que aún no entiendo por que no nos dijo nada en cuanto llegó... Lo hubieramos protegido.
-Creo que se trataba de una niña... Murmuró Adam. -El nombre, no lo entendí pero sonaba al de una chica.
Entonces luego de un momento de silencio los sollozos de Mantis se hicieron presentes. -No puedo ver a mi hermano sufrir de nuevo, él no merece lo que le pasó, ¡¿Por que la vida es tan injusta?! Preguntó furiosa.
Drax apoyó una mano sobre el hombro derecho de Mantis y trató de tranquilizarla, todos en silencio permanecieron en ese lugar unos minutos hasta que Peter comenzó a reaccionar.
Con pesadez entre abrió los ojos y los recuerdos lo golpearon de nuevo, sin siquiera prestar atencion a nada a su alrededor comenzó a llorar, se incorporó en la mesa y escondió su rostro entre sus manos.
-Peter... Murmuró su hermana tras de él. Este giró a verla y Mantis se tiró en sus brazos llorando. -Lo siento... lo siento mucho Pete.
Él la abrazó con fuerza y su llanto se volvió mas fuerte. -Mi bebé Mantis! Exclamó en un lamento. -La perdí. El llanto continuó y ella solo se aferró mas fuerte al abrazo.-Soy un imbecil!!!
-Lo siento tanto... acarició su espalda de forma reconfortante y lo sintió agitado, si no se tranquilizaba entraría en un ataque de pánico. -Intenta respirar profundo, te desmayarás de nuevo si no lo haces.
-N-no pue-edo Respondió él entre sollozos. Entonces Mantis cerró los ojos y le transmitió tranquilidad. Una sensación agradable y relajante. Que aun que fuera falsa sabía que la necesitaba en ese momento. Peter lentamente reguló el aire que inhalaba y exhalaba, su llanto poco a poco cesó y el sueño comenzó a invadirlo.
-No podemos llevarlo a una de las naves que van al nuevo lugar... estará solo.
-Pero tampoco podemos llevarlo a la misión. Ademas aún tengo las baterías.
-Estará mas seguro con nosotros que allá. Las baterias... podremos protegerlas. Puntualizó Mantis.
-Pero... Adam suspiró y dejó a medias su punto la niña empatica tenía razon, él estaría a salvo con ellos. -Esta bien.
-Pongan el curso a la nave de los chicos, los alcanzaremos. Ordenó ella.
.
.
.[Nave devastadora]
Durante un rato la nave de Gamora había viajado completamente sola por el espacio, hasta que finalmente logró alcanzar al resto, la flota entera de devastadores.
En cuanto alcanzó la nave líder, le avisó a Stakaar que ya estaba ahí, el hombre le indicó que tendrían que dar algunos saltos para llegar mas pronto por lo que Gamora envió el aviso a todos sus compañeros.
Eli, quien había despertado minutos antes se encontraba sentada de nuevo en su asiento comiendo lo que parecía puré de patatas con carne, nisiquiera se molestó en preguntar lo que era, ella simplemente le avisó a Gamora que tenía hambre y ella había salido disparada a la alacena en busqueda de algo que darle de su pequeña despensa de comida empaquetada.
Las horas pasaron y Gamora se encargó de distraer a la niña mostrandole por el vidrio algunas estrellas que lograba reconocer, le mostró el mapa en su holo y le dió algunas galletas, había preferido dejar de preguntarle cosas luego de que al preguntar por su madre la pequeña con mirada triste le confesó que ella había fallecido y que en realidad nisiquiera podía recordarla.
Luego de un rato Eli alzó los brazos y Gamora la cargó, adormilada dejó caer su cabecita contra su pecho y se acurrucó.
-Tienes sueño cariño? Preguntó la devastadora a lo que la niña asintió lentamente.
-Gamora...?
-Si? Preguntó al escucharla pronunciar por primera vez su nombre. En realidad había pensado que lo olvidó.
-Nada... conozco a alguien que se llama así.
-Ah, enserio? Preguntó curiosa. -Yo nunca he conocido a nadie con mi nombre, siempre pensé que era algo raro.
-Es bonito... a papi le gusta.
-Tu papi conoce a alguien que se llama Gamora? Preguntó extrañada.
-Si... es su amiga. Respondió comenzando a ceder ante el sueño.
-oh.. entiendo. Y como es ella?
-Nunca la he visto... papi solo me contó una historia... La pequeña se vió interrumpida por un bostezo y continuó. -Ellos salvaron al tio Rocket con sus amigos... Y sin mas sus ojitos castaños se cerraron.
Gamora abrió los ojos como platos y su respiración se entrecortó, ¿Que acababa de decir? ¡¿Quién era esta niña?!
Con el cerebro trabajando a mil pensó en las posibilidades, trabajó con mucha gente, pero para salvar al "tio Rocket" solo con un grupo de personas y definitivamente esta niña no era hija de Drax o Groot, mucho menos de Adam.
Entonces sus manos temblaron y tomo asiento antes de que la pequeña terminara en el suelo.¿Como podía ser posible? ¿Ella... ella era hija de Peter Quill? Pero si la niña mencionó que tenía 4 años, Peter se había ido apenas hace un par... lo de Thanos había pasado un año antes de eso y 5 mas del chasquido... ¿podía ser posible que ella lo hubiera sufrido y nació antes? había algo que no cuadraba en todo eso y solo había dos posibles razones, o la niña no era de él y se estaba creando un cuento en su mente o Peter le debía muchas, MUCHAS explicaciones.
ESTÁS LEYENDO
Guardianes de la Galaxia... vol 4
RandomA pasado un tiempo desde que estuvimos fuera... es momento de volver. . . . *Centrado en Starmora* No tengo idea de que tan largo será el libro pero espero lo disfruten los tqm <3 *Creditos de la imagen a quien correspondan*