-Gamora!!! Gritó Eli al ver entrar a la devastadora a la sala de estar en casa de tia Neb, rápidamente la niña se lanzó a sus brazos.
-Hola cariño. Susurró la ex asesina.
-Te extrañé. Respondió en voz baja la pequeña.
-Y yo a ti.
-Y a mi no? Preguntó Peter entrando minutos después.
-Papi!
-Hola estrellita. Saludó el terrano, dejó suavemente un beso en su frente y la niña rió.
-Papi, Gamora esta aquí!!! Exclamó la niña emocionada ahora en brazos de la devastadora.
-Puedo verlo amor. Contestó Peter divertido.
-Ella se quedará? Preguntó Eli con ilusión.
-No mucho linda. Pero prometí que vendría a verte no? Lo hice, lo seguiré haciendo.
-Entonces ya te vas?
-No, es algo tarde... me quedaré hoy, tal vez mañana.
-Quedate conmigo! En casa tenemos la habitación de papá, la cama es enorme.
-Si hermana, por que no te quedas con ella y papá. Ofreció la chica de piel azul con una mirada picara mientras entraba justo por donde Peter llegó minutos antes.
-No creo que sea buena idea Eli, pero...
-No tengo problemas con eso. Puedes quedarte en casa, despues de todo, ya sabes, tu nos ofreciste tu nave antes.
-Am... no se si...
-Por favor Gamora. Pidió Eloise en un dulce tono mientras hacía un puchero y la miraba con sus grandes ojos.
...
La tarde - noche transcurrió y todos los chicos se reunieron para cenar en la casa de Peter, en la mesa yacían todos los guardianes y ex guardianes disfrutando de la para sorpresa de muchos, deliciosa comida que Quill preparó, Gamora a regañadientes se unió a ellos luego de la insistencia del terrano, después de todo, le había prometido a Peter intentarlo, no? Y aquí estaba ahora, en medio de discusiones, platicas amenas, anecdotas y algo que se sintió cálido y familiar al mismo tiempo... en realidad no sabía si se trataba solo de la comida o era mas bien por la compañía.
Flashback
Salía del baño con un conjunto que Nebula le había prestado, siendo principalmente un par de leggins negros comodos y una suave camiseta de manga corta lo que vestía, escuchó ruidos provenientes de la cocina y se dirigió ahí cuando se encontró con Quill en pijama preparando lo que supuso eran platos para la cena.
-Qué estás haciendo?
-Nos reunimos hoy para cenar, los chicos vendrán en unos minutos.
-Te refieres a todos tus amigos?
-Si!!
-Bien, supongo que entonces estaré en la habitación. Respondió lista para dar media vuelta y marcharse.
-Hey! a donde crees que vas? Tu te quedas.
-Quill, si se trata de una reunion familiar entonces...
-Entonces te quedarás por que tú eres familia. Terminó de hablar por ella mientras se acercaba y tomaba sus manos.
Gamora intentó retroceder cuando sintió las manos de Peter deslizarse por el largo de sus brazos, acariciaron suavemente sus hombros y bajaron hasta posarse en su cintura. Era una suerte que Eli hubiera salido con Nebs a llamar a sus amigos, pensó Peter.
ESTÁS LEYENDO
Guardianes de la Galaxia... vol 4
RandomA pasado un tiempo desde que estuvimos fuera... es momento de volver. . . . *Centrado en Starmora* No tengo idea de que tan largo será el libro pero espero lo disfruten los tqm <3 *Creditos de la imagen a quien correspondan*