Las dos semanas siguientes eran iguales, Sam se acostaba con Amber todos los días. Se veían en los baños de la escuela, en su casa, o en cualquier fiesta. Por lo menos se mantenía algo distraído, mientras veía a Quinn pasearse de la mano con Brody, riendo, disfrutando.
-Sam, no puedes seguir así –la voz de Ryder, su amigo y sus discursos morales.
-Ryder, no te metas en mis asuntos –dijo Sam bruscamente.
-Si lo haré, eres como uno de mis hermanos, no puedes ir por la vida acostándote con chicas para intentar olvidar a Quinn -dijo Ryder enfadado –te estás destruyendo
-Ella ya me destruyó –dijo Sam frunciendo el ceño.
-No, tú eres lo bastante tonto como para dejar al imbécil de Brody llevarse a tu chica, es un mentiroso Sam, estoy seguro que hay algo detrás de esto –dijo Ryder
-No me interesa, no es mi asunto –dijo Sam dejándolo hablando solo. Caminó en dirección a su chica temporal, Amber. Ella le sonrió y frente a todos le plantó un beso.
-Hola mi amor –le dijo con una sonrisa
-Hola –dijo Sam fingiendo una sonrisa, como todos los días.
-Hoy iré al centro comercial, así que no podremos entretenernos, pero mañana te lo recompenso –le guiñó un ojo. ¡Maldición! Pensó Sam, necesitaba acostarse con alguna chica, era lo único que lo hacía olvidar por momentos a Quinn. Sonrió al recordar que tenía clase de matemática, quizás Emma Smith le diera lo que necesitaba.
-No te preocupes, te veo mañana –dijo Sam riéndose.
Mientras tanto Quinn charlaba con Rachel. Como todos los días, sobre Brody.
-¡Quinn! Basta, me aburre el tema. No me interesa Brody ¿sí? –dijo Rachel exasperada.
-Debería interesarte, es mi novio –dijo Quinn fríamente.
-Tu novio me cae pésimo –dijo ella -¿no te das cuenta? Brody te está usando –dijo Rachel.
-¿Estás loca? Se supone que eres mi amiga, Brody es un chico extraordinario –dijo ella frunciendo el ceño.
-Estás ciega, recuerda que se acostó con Amber, la chica que te aborrece –dijo Rachel. Quinn odiaba el comportamiento de Rachel desde que estaba con Brody, no lo soportaba y se lo dejaba en claro. Lo aborrecía.
-Todos tenemos un pasado –contradijo Quinn.
-Sí, pero... bueno, no me meteré en tu vida -dijo Rachel. -¿has hablado con tu amigo? –preguntó refiriéndose a Sam.
-No mucho –admitió Quinn -él anda con sus amigos y yo contigo y Brody –dijo sonriendo.
-¿Se arreglaron luego de lo del baile, cierto? –preguntó Rachel curiosa. Finn le había revelado todo, absolutamente todo, luego del baile. Porque Sam había actuado así, porque estaba tan mal, todo. Rachel, que previamente odiaba a Sam, ahora lo entendía. Al chico le costaba decirle a Quinn que la amaba, después de todo, tenía miedo. Y Rachel notó que Sam hacía todo eso por olvidarse de Quinn, pero no lo estaba logrando.
-Sí, claro –dijo ella –nos dijimos que olvidáramos esa noche, que por cierto, estuvo demasiado rara –dijo frunciendo el ceño.
-Te vi muy cerca de él –dijo Rachel arqueando una ceja.
-El se me acercó así, pero dijo que había sido el ambiente y porque me veía "hermosa" según él –Rachel la miró sonriendo, no sabía como su amiga podía ser tan... lenta. Cada día Sam se iba evidenciando más, era obvio, muy obvio que estaba enamorado de ella. Rachel ahora comprendía que Sam nunca había sido malo, siempre había amado y protegido a Quinn, aunque aún no entendía porque en el colegio no se dirigían la palabra. Antes pensaba que era porque Sam sentía que su reputación bajaría si no estaba con las putas porristas.
-¿Le ibas a responder el beso? –preguntó Rachel. Quinn se puso roja como un tomate.
-Eh yo... eh no, claro que no –dijo ella, pero se notaba demasiado que mentía, cualquiera lo hubiese notado.
-¡Se lo ibas a seguir! –dijo Rachel sonriendo
-Fue el momento, nada más –susurró ella avergonzada. Aunque Rachel sabía que Quinn comenzaba a sentirse extrañamente atraída por Sam, después de lo que Finn le contó, de aquel día en que se emborracharon juntos, dudaba que su amiga no sintiera absolutamente nada por Sam.
-¿Recuerdas ese día que escapaste del colegio? -Quinn asintió - ¿dónde fuiste?
-A casa de Sam –dijo ella retomando su el color rojo en las mejillas.
-Ah... -dijo Rachel. Estaba intentando idear como sacarle la información –Sam, al parecer es bueno consolándote.
-¿P- por qué l-lo dices? –preguntó tartamudeando.
-Es tu mejor amigo, por eso –dijo Rachel –estás algo tensa.
-No, para nada –musitó. –siempre recurro a Sam, y ese día el no había ido a clases y bueno, estuvimos juntos.
-Ah, ¿hicieron algo entretenido para subirte el ánimo? –preguntó.-Bueno, te contaré–dijo dando un largo suspiro. –el día que me fui a casa de Sam luego de escaparde aquí, le pedí que nos emborracháramos. –Rachel abrió los ojos fingiendosorpresa –y lo hicimos, bueno más bien yo me emborraché mucho, no recuerdonada.-¿Nada de nada? –Preguntó Rachel-He hecho el esfuerzo... -susurró –pero...-intentó recordar.Forzó su mente, entonces como un flash aparecieron un par de imágenes en sucabeza.<< -¿Qué pasa? –preguntó Sam algo nervioso,mientras su corazón latía con fuerza.-Quiero besarte –dijo ella divertida >>Mientras tomaba jugo y esas imágenes pasaron por sumente, se atragantó de la sorpresa. Rachel le golpeó la espalda con suavidad,mientras tosía.-Oh no... -susurró-¿Qué pasa Quinn? Me estás asustando.-No recuerdo claramente, pero... creo que le dije a Samque quería besarlo –susurró poniéndose roja otra vez. Rachel abrió los ojos aúnmás.-Está bien Quinn, debo ser sincera contigo, eres mimejor amiga -Quinn arqueó una ceja –Finn me contó todo.-¿T-todo? –preguntó ella con la voz entrecortada.-El día que tu te emborrachaste con Sam, y tedormiste luego, Finn fue a visitar a Sam. Cuando llegó, Sam olía a alcoholsegún lo que me dijo, venía sudando y con el cinturón mal puesto. -Quinn abriólos ojos como platos. –Sam terminó contándole a Finn que...-¿Qué? –preguntó ella. Rachel luchó contra nocontarle, y decidió no decirle que Sam estaba enamorado de ella, eso lo teníaque hacer él.-Que se besaron, mientras estaban borrachos, y quela situación había estado subida de tono... -Quinn no concebía lo que oía –si nohubiese sido por Sam que se detuvo, ya no tendrías un pelo de virgen.Quinn se tomó el tiempo de analizar lo que su mejoramiga le decía, no podía procesar todo eso. ¿Realmente Sam y ella estuvieron apunto de... tener sexo? No podía creerlo, suspiró pesadamente. Y Sam si seacordaba y no había mencionado absolutamente nada.
-Evans tendrá que oírme –musitó mientras selevantaba enfadada.
-No creo que sea un buen momento... -dijo Rachel.-¿Por qué no? –preguntó ella frunciendo el ceño.
-Lo vi caminar con Smith a su oficina... -susurró Rachel.Quinn abrió los ojos y sintió como que algo le quemaba el estómago. ¡Sam es unimbécil! Pensó. Ella nunca sería como las chicas que Sam le gustaban, ella noera una puta. Así que Sam le debía una explicación.
*********************************************************************
Aviso: Bueeno chicas no se si sepan pero este sabado fue mi xv, y esa fue la principal razon por la que no actualice, por fin tengo novio jujuju xD bueeno equis les queria pedir una disculpa y estare todavia ocupada porque saldre de viaje el viernes pero el miercoles actualizare:33
Pondre un horario porque tenia pensado subir otra novela, pero no es de Glee, ¿Alguien shippea Jackunzel? ¿No? ¿Nadie? ¿Porque se rien? Jodanse pues :( Nah no es cierto, bueeno subire una nove de ellos y aseem
Martes: How To Love
Jueves: Operacion Mamá
Sabado: Picture Perfect Smile (Jackunzel)
Baees:3