Tristan: Reunión De Familia

14 4 0
                                    

    Solo con la voz de Aurora, una buena parte de los invitados fuimos a su encuentro. Escuchar sus canciones son tan relajantes, aunque la mayoría de las canciones sean tristes y depresivas. No importa, ella pone en palabras lo que yo no me atrevería decir. La familia también se reúne, canto con Luna, mi hija y la señora Laila casi a grito las canciones de su antiguo proyecto musical, los invitados también lo hacen identificándose con las letras.

Una de las cosas que más me gusta de las canciones de la amiga de mi hija, es un poder de cambio. Veo de reojo a Lina y a Louisa abrasarse mientras que suena "De verdad lo intento". Canción que puede fácilmente aplicarse a cualquier lucha, la mía sería ser un buen rey.

La boda de Demian y su esposa Meghan dura un día más. El cual también me toca entablar conversaciones con distintas personalidades de mi nuevo reino. Dejar claro las alianzas y las estrategias que debo seguir. Pensé que podría descansar estando aquí, pero es lo menos que hago. No puedo descansar ahora cuando todo parece tan tenso. Tengo sombras informándome todo lo que sucede en la capital y en los lugares que el señor Seth y yo hemos reconquistado.

Solo quisiera darme a mi yo de dieciséis años y golpe en la cabeza y decirle que desista del trato de la señora Laila, pero de nada sirve los lamentos. Ya estoy en esta batalla, yo puedo con esto, solo tengo que pelear estratégicamente.

—Debo admitir que la corona te sienta bien —habla Olena sentándose a mí lado en el mueble. Solo cuatro de sus diez hijos se encuentran en la boda, sin contar a Atlas. La novena se encuentra con Atlas y Seraphine, los otros tres se encuentran escoltando a su madre—. Te da una vibra distinta.

—Supongo que eso es bueno viniendo de ti —comento con una media sonrisa—. ¿Y cómo te preparas para la boda de nuestros hijos?

—Tengo mi vestido listo, aunque sabes perfectamente que nosotros no creemos en el matrimonio —responde mirando a un lado—. Pero si esto significa que me dejes comerciar más libre, que más da.

—¿Y cómo van las cosas en tu reino? —pregunto cortés.

—Cálmate, ya nuestro señor me halo las orejas —responde mirando entre la multitud.

—¿Se puede saber a quién buscas? —pregunta mirando en su dirección.

—A la cantante de ayer, quiero hablar con ella —dice con una sonrisa al ver a su mensajero trayendo a Aurora y a su novio ante nosotros. Los dos se inclinan respetuosos

—¿Cómo estás querida? —le pregunto amable.

—Muy bien señor —responde con una sonrisa.

—Siéntate querida —Olena le hace un lugar en el mueble. Los hijos de Olena miran hostiles a los recién llegados. El novio de Aurora se sienta en una silla no lejos de nosotros—. Escuché que tus canciones son autobiográficas ¿cierto?

—¿Ya eres fan, Olena? —cuestiono divertido.

—¿Acaso una mujer no le puede gustar la música? —cuestiona de modo acusador—. Como sea, me gustaría saber más a fondo sobre esas canciones.

Aurora le explica cómo funciona su sistema de composición y en lo que se inspira. Ella había cantado canciones sobre el duelo y la muerte, es eso lo que Olena se enfoca y le pide más a fondo.

—Ayudé a los soldados heridos en la batalla de hace un año. Escuché cada uno de ellos y sus historias. Las mezclé con lo había visto y hecho y lo transformé en canciones —habla dulce. Ellas dos intercambian experiencias—. Madres que perdieron a sus hijos de forma violenta, esposos separados por la muerte. Lo que he visto y aprendido es que no tienes que superar la muerte de alguien, ya que por mucho tiempo que pase, es una herida que siempre va a estar allí. Pero lo que sí se puede hacer es aprender a convivir con la herida, por mucho dolor que nos ocasione. Y de eso voy a hablar más a detalle en mi presentación de otoño.

El Juego De Los Herederos (Saga Dioses Universales VI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora