Au: DIFFERENT AU
Ships: Ganimedes x Europa
Palabras: 17447
Este capítulo está LARGO tiene más de 10000 palabras, te recomiendo leerlo con tiempo y en tiempo libres.
Bueno, este au fue la base para crear el Change AU, por lo que van a haber algunas similitudes 🙂
También aviso que hay algunos errores gramaticales y demás.
(Por fin después de casi dos meses termino este one-shot, casi libro)El sistema solar es un lugar extraño, un lugar en el que habitan planetas, cada uno con características propias y definidas.
Entre los planetas más destacables, se encuentran la Tierra, un planeta capaz de ser habitable, tener agua líquida, una atmósfera y vida inteligente.Es claro que en aquel sistema todos valoran a la Tierra por aquello de lo que es capaz, un logro que pocos pueden tener y muchos fracasan en tenerlo.
Todos los planetas, lunas, planetas enanos y cualquier objeto de aquel lugar tan extraño valora a Tierra, lo tienen en un pedestal, es el niño de oro que todos protegen a toda costa.
Excepto algunos.
La luna de la tierra. El quinto satélite natural más grande del sistema solar y el primero entre el sistema solar interior.
Él tiene el 'honor' de ser la única luna de la tierra. Aunque ni el mismo lo considera un privilegio, sería más como una maldición. Una maldición que aunque quisiera no puede huir.Luna, ha visto a la tierra desde sus inicios, desde que empezó a crear sus continentes, hasta que fue un planeta habitable y generó vida inteligente.
Pero a pesar de que esto suene bien, con el pasar de los años, esto solo se ha vuelto una pesadilla.
Luna recuerda a la tierra como alguien creativo, optimista, humilde y amable. Pero el ya no es así, se ha vuelto alguien egoísta, orgulloso, egocéntrico y molesto.
Pero ahí debía estar, él aunque no lo pareciera, era una parte esencial para que Tierra tuviera vida y el planeta lo sabía a la perfección, aun así lo seguía tratando como si fuera un simple asteroide.
Pero eso era normal.
–¡Luna!– gritó un planeta– ¿donde estas?–
Aquel planeta parecía alterado, enojado ¿como no iba a estarlo? Su satélite estaba lejos y a pesar de ser solo un poco, los humanos ya tenían grandes problemas.
ESTÁS LEYENDO
Solarballs//one-shots
Fanfic¡Como dice el titulo! Son one-shots de solarballs en diferentes universos, con diferentes ships, actitudes, relaciones y personalidades. (La mayoría estarán centrados en Luna) Cada Au será aclarado al principio del capítulo Espero te guste :3