Explicando mis AU's

195 9 7
                                    

Holi! Aquí Nyma reportándose!

Hago esto para poder aclarar ciertos AUs que he visto hay confusiones (en realidad lo hago porque no tengo ideas para más one-shots) Aclararé los más usuales y uno que otro que tengo en mente.
Estos son los au's oficiales, ya no son bocetos ni borradores.

Así que empecemos!

Main AU: como su nombre lo dice es mi au principal, aquí son solarhumans básicamente. Todo cuerpo estelar tiene un arma para defenderse, algunas personalidades y eventos cambian ligeramente.

CHANGE AU: este es una segunda versión del Main AU solo que Luna en lugar de defender a Tierra durante la revolución, se uniría a esta y lograrían su causa.

Au monarquía: básicamente presenta a todos los personajes de solarballs como los miembros de una monarquía.

Normal AU: aquí todos los personajes serán humanos y convivirán en un ambiente normal, este au aún está en desarrollo, pero pronto será mostrado!

discarded AU: un au con todas las ideas descartadas para el Main Au, desde planetas, hasta personalidades, relaciones y eventos.

Kimetsu no yaiba: este au está inspirado en xxdaridiaxx
Presenta a los personajes de solarballs en el universo de demon slayer, casi todos siendo cazadores, a excepción de algunas lunas que serían demonios
Aqui son pocos los personajes que tienen relaciones sanguíneas, a diferencia de otros au's.

School AU: este es un au en el que los personajes de solarballs viven como humanos y conviven en una escuela estadounidense, no hay mucho que decir acá, mayormente serán dramas adolescentes entre las lunas o incluso sus planetas.

Magic AU: este universo es casi igual al Main AU, solo que aquí los personajes en vez de tener armas como espadas, cuchillos, etc. Tienen poderes mágicos y algunas relaciones cambian.

SS AU: este au (some strange au) es más que todo un planethuman au, con muchas de las personalidades cambiadas y algunos momentos. Es creado más que todo desde cómo mi yo pequeña veía al sistema solar.

Local58 AU: a Luna le encanta la atención! Al punto de querer que todo humano lo adore...un pequeño gran problema para los terrícolas y quizás para la Tierra también...

GHE AU: un au que incluye a Iris en la historia, aquí también los planetas tienen armas pero por alguna razón no pueden luchar contra Iris, del cual solo pocos conocen.

Danger AU: al parecer todos los terrores analógicos relacionados al espacio están aquí...que gran problema ¿no? ¡Hasta la Luna nos quiere matar!

Discover AU: los secretos no pueden ocultarse siempre (Main AU)

Y estos son todos mis AU's hasta ahora!
Cuál les gustaría ver?
Dicho esto, adiós!

Solarballs//one-shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora