Au: Normal AU
Ship: ninguno
Palabras: 1044
Perspectiva: TitánSi alguien tiene una sugerencia para el país donde se desarrolle este AU, me la pueden decir 😌
Desde hace unos años, desde que el Sol fue elegido como presidente de nuestro país, han habido demasiadas desapariciones de activistas, líderes sociales y demás.El Sol lleva demasiado tiempo siendo el líder de nuestra nación, ni siquiera sabemos en qué momento fue que violó la constitución y se negó a ceder el poder.
Aún así, no muchos se quejaron, la vida que nos da es buena, prospera. Tal vez trabajamos de más, pero es lo normal ¿verdad?
–¡Titán! ¡Es hora de irnos!–
Gritó mi padre desde la cocina.
Mi padre es Saturno, un trabajador importante del gobierno, es común que me lleve a sus reuniones para aprender y poder ocupar su cargo cuando se jubile.Pero la política nunca fue lo mío.
Aún así mi padre no parece entenderlo, entre mis seis hermanos él sigue firme en su opinión y ni siquiera da la oportunidad a otro.
–¡ya voy!–
Dije en voz alta, sacando mis cosas y corriendo hacia el primer piso.
Las reuniones de mi padre son un poco aburridas, siempre son temas poco interesantes y complejos.
Con suerte y alguno de los hijos de los ministros va, es la única forma en la que puedo evitar aburrirme.Hay ocho ministros en total:
Mercurio.
Venus.
Tierra.
Marte.
Jupiter.
Saturno, mi padre.
Urano.
Neptuno.Antes había más ministros, pero fueron despedidos al ser de una ideología diferente.
Uno de esos es Theia, admito que si ella no hubiera desaparecido me pasaría el día entero intentando ser como ella. Era la ministro de justicia, antigua abogada jurídica, esposa de Tierra y padre de Luna.
Aveces no entiendo porque las mejores personas terminan asesinadas.
También puedo destacar a Vulcano, el hermano menor de Mercurio, uno de los hijos del mismísimo presidente. Él no era un ministro como tal, estaba a poco de serlo, hacía parte del ministerio de minas y energía. Se dice que desapareció al tener una opinión en contra de algunas leyes.
¿Y como no nombrar a Minerva? La esposa de Urano, madre de Titania y sus hermanos. Ella no era parte del gobierno como tal, pero sí era una activista, días después de haber enfatizado en la falta de cultura y deportes que había en el país...simplemente desapareció.
ESTÁS LEYENDO
Solarballs//one-shots
Fanfiction¡Como dice el titulo! Son one-shots de solarballs en diferentes universos, con diferentes ships, actitudes, relaciones y personalidades. (La mayoría estarán centrados en Luna) Cada Au será aclarado al principio del capítulo Espero te guste :3