Urano

285 20 9
                                    

Au: Main AU
Ships: ninguno
Palabras: 388
Perspectiva: Urano

Au: Main AUShips: ninguno Palabras: 388Perspectiva: Urano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Okey, no sé cómo empezar.

Este cuaderno lo encontré en mi órbita, es pequeño pero lo suficientemente resistente como para resistir el calor del sol y el frío de su alejamiento.

He de decir que es sorprendente ver cómo las memorias de todos son extrañas.

Yo tengo mis recuerdos intactos, o al menos la mayoría, pero nunca participé de forma activa en lo que Saturno y Jupiter describen. Siempre fui alguien alejado del sistema solar.
El más frío pero quien desearía estar cerca del Sol, sentir su calor y su compañía, tal y como era en el principio.

Les hablaría de como era todo en un principio, pero es inútil, ya todo fue narrado por los demás.
Yo siempre he sido lejano, apartado.

No siempre fui así...pero desde el accidente comencé a serlo supongo.

Habían demasiados planetas y yo le tome cariño a uno en específico...

Era alguien amable, tranquilo y que me hacía sentir especial. Pensé que estaríamos juntos siempre, pero un día mi gravedad lo impulso hacia mi y terminamos chocando.

Mi orbita cambio un poco y tuve algunos problemas de memoria.
No tan graves como los de Tierra, pero hay algunas cosas que olvido.

Es por eso que me gusta llevar un diario en donde intento anotar todo y luego leerlo, tal vez así no olvide la mayoría de las cosas.

...

¿Y el planeta X? El solo fue expulsado, yo lo vi cundo estaba pidiendo ayuda, pero no podíamos hacer nada, o al menos yo no podía, porque Neptuno estaba más que feliz de expulsarlo.
Pero aun así si queríamos hacer algo, Jupiter y Saturno nos tenían amenazados.

¿De que más podría hablarles?

No hay nada interesante en mi.

No logro ser especial con mi apariencia ni mi historia, mis amigos no son relevantes y no es como si fuera alguien tomado en cuenta aquí.

Si tan solo tuviera anillos, un nombre distinto, una combinación de elementos diferentes...tal vez si no fuera yo sería aceptado.

Estoy cansado.

Tal vez el Diario llegue con Neptuno.
No se si él pueda escribir, pero lo dudo.
Quizás solo ignore el libro y deje que flote en el vacío, en un caso extremo le pedirá a alguien que escriba por el.

Pero fue suficiente.

No quiero escribir más.

No quiero escribir más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Solarballs//one-shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora