Au: solarhumans (mi au)
Ship: Titán x Titania
Palabras: 640
Este capítulo es en forma de queja 🤓
No me gusta cuando hacen a Luna mas pequeño que Europa o Triton y llegan al punto de hacerlo del mismo tamaño que Titania 🙃Las lunas de Urano observaban con ternura a todas las lunas más pequeñas, Titania acariciaba sus cachetes y les daba mimos, le agradaban los niños pequeños y aquellas lunas llegaban a parecer niños de vez en cuando.
–¡son tan tiernos!–
Exclamó Ariel con ternura mientras cargaba a Fobos en sus brazos. Su acompañante asintió ante la afirmación, ella era Miranda, estaba cargando a Deimos.
Ambas chicas se habían encariñado con las lunas del planeta rojo, eran pequeñas y en muchos modos tiernas.
–las lunas de los planetas rocosos son así, llegan a ser muy pasivos y morales, además de chiquitos y tiernos–
Dijo Titania con un tono de voz dulce, a lo cual ambas lunas marcianas se miraron confundidos, sin saber si era un cumplido o un rasgo generalizado.
–no creo que todas las lunas de los planetas rocosos sean tiernas–
Dijo Titan con algo de gracia, acordándose de la luna que estuvo a punto de decirle hasta de que se va a morir hace unos meses.
–¿cómo no van a ser tiernas?–
Preguntó Titania con una sonrisa, no creía todas las mentiras de su pareja, Titán.
–mira, incluso Luna llega a ser tierno–
Dijo ella señalando a la luna de Plata, que le leía un libro a las lunas de Neptuno.
Titán volteó a mirar y pudo ver el libro "la luna es una cruel amante" un título extraño para una obra que trata sobre una revolución en contra de la Tierra. Pero él ignoró eso.
–el no es tan tierno–
Dijo la segunda luna más grande, Luna puede parecer alguien muy lindo y tierno pero cuando lo sacas de sus casillas es capaz de decirte hasta de que te vas a morir.
–si lo es– dijo Titania– y te lo voy a demostrar–
La chica se dirigió a donde estaba Luna, y le dio unas palmaditas en la cabeza, él estaba sentado en un asteroide, lo que lo hacía ver más pequeño.
–¿lo ves? Luna es muy tierno y pequeño–
Ante lo que dijo Titania, Luna río en voz baja, le costaba creer que lo vieran como alguien pequeño.
–¿pequeño?–
Cuestionó Luna con una sonrisa graciosa, Titania asintió y explicó que solo le quería demostrar a Titán que las lunas de los planetas rocosos son muy tiernas.
–no creo que Luna sea tan pequeño–
Dijo Titán con una sonrisa forzada, a lo que Titania alzó la ceja y negó con su cabeza.
–yo lo veo un poco pequeño–
Dijo ella.
Ante lo que oyó Luna, él sonrió y se levantó del asteroide, Titania volteó a verlo y se sorprendió al notar que la Luna era el doble de alto que ella y tal vez un poco mas.
–se que puedo parecer pequeño comparado con Titan o las lunas de Jupiter, pero no lo soy tanto–
Dijo Luna con una sonrisa, a lo que Titania se sonrojo de la vergüenza.
–tal vez esto sea un recordatorio: Luna es el quinto satélite más grande en todo nuestro sistema solar, no es tan pequeño como crees–
Dijo Titan con una sonrisa, para intentar calmar a su pareja, que se sentía algo avergonzada de haber tratado así a Luna.
–perdón– se disculpó Titania– es solo que te ves muy pequeño comparado con Titan o Tierra–
Luna solo río en voz baja.
–no te preocupes, no me molesta–
Dijo el aún riéndose por el momento, nunca imagino que algo así pasará.
Mini recordatorio:
Diámetro de las 8 lunas más grandes del sistema solar.Ganimedes: 5276 Km
Titán: 5150 Km
Calisto: 4800 Km
Io: 3629 Km
Luna: 3476 Km
Europa: 3126 Km
Triton: 2705 Km
Titania: 1580 Km
ESTÁS LEYENDO
Solarballs//one-shots
Fanfiction¡Como dice el titulo! Son one-shots de solarballs en diferentes universos, con diferentes ships, actitudes, relaciones y personalidades. (La mayoría estarán centrados en Luna) Cada Au será aclarado al principio del capítulo Espero te guste :3