Un pequeño momento

251 24 14
                                    

Au: Main AU
Ship: Tierra x Theia
Palabras: 528
Perspectiva: narrador omnisciente

Au: Main AUShip: Tierra x TheiaPalabras: 528Perspectiva: narrador omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tierra despertó.

Después de unos años, el planeta por fin logró despertar. La coalición fue tan grande que solo uno logró sobrevivir.

Y ese fue...fue...¿Tierra?

–¿ese es mi nombre?–

Preguntó el planeta, con cierta dificultad para mirar o alzar la cabeza, cargaba un pequeño niño en sus brazos y había algunos escombros a su alrededor.

–¡así es! Mi nombre es Sol, pronto te presentaremos a los demás–

Explicó la estrella con una sonrisa enorme, el planeta aún así no se veía muy contento, su cabeza dolía y se sentía débil.

–entiendo...–

Fue lo único que respondió Tierra, con una voz entrecortada.

Pasaron unos segundos de silencio, hasta que Tierra se dio cuenta de un pequeño detalle.

–¡Espera, Sol!–

Gritó Tierra intentando llamar la atención de su estrella, quien lo miró con una sonrisa.

–¿qué es esta cosa?–

Preguntó Tierra, tomando de un pie al niño que tenía en sus brazos y poniéndolo de cabeza.

El niño empezó a llorar.

–¡hey...no!–

Dijo el Sol algo alarmado, no necesitaba estar cuerdo para saber que al niño no le vendría bien eso.

–no hagas eso, vuelve a cargarlo como lo tenías antes–

Indicó la estrella, con cierta preocupación, Tierra estaba actuando como un niño ¿cómo le dejaría un bebé a cargo a un niño?

El planeta obedeció y alzó al niño, quien siguió llorando un poco.

–"eso" es un satélite, te orbitara cuando cumpla cierto tiempo desde su formación, por ahora debes cargarlo y evitar que se haga daño–

Explicó el Sol con una sonrisa, pero Tierra solo se veía confundido e indiferente, casi no le importaba aquel pequeño que cargaba en sus brazos, era solo una obligación.

–¿qué es para mí esta cosa? ¿Porque me debería importar?–

Tierra actuaba de forma hostil, no necesitaba una responsabilidad más a su lista.

El sol permaneció un momento en silencio, pensativo y preocupado. Entonces algo llegó a su mente.

–es tu hijo–

Aquello hizo que Tierra se congelara por unos momentos.
¿Hijo?

–¿si sabes que soy muy joven para cuidar niños?–

Preguntó el planeta sintiéndose ofendido y disgustado, no quería un hijo, no necesitaba uno.

–¡eso no importa! Es tu hijo y ya–

Gritó el Sol, alterado y casi lanzando una llamarada solar a Tierra.

El planeta comprendió que no podía seguir discutiendo.

–¿qué se supone que eres...?–

Preguntó Tierra en un susurro, acercando su dedo índice al cachete del satélite.

Una pequeña sonrisa se formó en el rostro del niño.

–¿acaso te agrado?–

Preguntó otra vez el planeta, sentía que se estaba volviendo loco.

El niño acercó sus pequeños brazos y abrazó el dedo de Tierra, como si fuera una forma de demostrar cariño.

Tierra permaneció un momento en silencio, observando a su "hijo" y sus actitudes.

–eres tierno...–

Dijo el planeta en un susurro, sonriendo un poco ante lo que pasaba.

–te voy a llamar Artemisa...rima con Theia, pero te llamaré Luna de cariño...–

El niño entonces rio y movió sus manos.

–¿solo Luna? Bien, son sílabas fáciles...–

Tierra sonrió y abrazó con cierto cariño al pequeño, que seguía riendo e intentando jugar con sus dedos.

Tierra sonrió y abrazó con cierto cariño al pequeño, que seguía riendo e intentando jugar con sus dedos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Solarballs//one-shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora