Au: au monarquia
Palabras: 1112
Ships: ninguno
Perspectiva: narradorEl principe Luna había salido del lugar, no tenía ánimos de quedarse más tiempo en el bosque, escuchando a Ganimedes y su séquito armando un plan en contra de su padre. Debía informar la situación en cuanto antes.
Mientras, Europa veía a Luna irse, algo hizo que tuviera un mal presentimiento.
–bien, ahora debemos organizar el plan–
Dijo Ganimedes con una sonrisa, intentando que su compañero olvide lo sucedido con el príncipe, pues se veía decaído y con pocos ánimos.
–antes que lo hagamos– dijo Europa– no creo que sea buena idea dejarlo ir...es evidente que le hablará a su padre–
Ganimedes entonces volteó a mirar a su prometida, ella tenía razón.
–Callisto, Io, vayan por el–
Dijo Ganimedes con una voz clara y fuerte, Io de inmediato dio una reverencia y salió corriendo en búsqueda del príncipe.
–¿debemos hacerlo?–
Preguntó Callisto, dudosa de si debía obedecer, no quería moverse e ir en busca de Luna después de la plática que tuvieron.
–es una orden–
Dijo el príncipe, haciendo que la mujer suspire, de una reverencia y salga en búsqueda de Luna.
Mientras eso pasaba, Luna caminaba a paso rápido, no quería permanecer en el inmenso bosque, se sentía vigilado, más aún sabiendo que hace unas horas lo atacaron, estaba tan hundido en sus pensamientos que no vio cuando Io se puso en frente de él, con su espada en mano.
–¿Io?–
Preguntó el más bajo, sorprendido de ver a su compañero así.
–hubo un pequeño cambio de planes–
Dijo el con una sonrisa, Luna no debía ser un genio para saber que Ganimedes fue el que ordenó esto.
–su alteza el príncipe Titan permitió que me fuera ¿porque osas de no obedecer su orden?–Io negó con su cabeza y subió aun mas la guardia.
–es una orden de su alteza el príncipe Ganimedes, lo lamentó–
Luna suspiró, realmente deseaba golpear a Ganimedes con toda la fuerza del universo junto. Primero hace que la huelga se convierta en una revolución y ahora hace que Io este en su contra ¿que más planea?
–pensé que nos estábamos llevando bien–
Aún así Luna se esforzó por mantener su compostura, sabía que Io no podía hacer mucho frente a una orden del príncipe de su reino, sería inaceptable si no lo cumplía. No lo iba a condenar por seguir las órdenes como debía hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Solarballs//one-shots
Fanfiction¡Como dice el titulo! Son one-shots de solarballs en diferentes universos, con diferentes ships, actitudes, relaciones y personalidades. (La mayoría estarán centrados en Luna) Cada Au será aclarado al principio del capítulo Espero te guste :3