Au: Main AU
Ships: Ganimedes x Europa
Perspectiva: Jupiter
Palabras: 635
Creo que es momento de hablarles de esos cuatro desde la perspectiva de su planeta 👀Mis cuatro lunas principales: Ganimedes, Europa, Callisto, Io.
Es mi equipo dinamita, las lunas en las que más confío.
Ganimedes es alguien seguro de sí mismo, cuida a todos como si fuera su padre, es un líder por naturaleza, algo que me enorgullece.
Europa es como la madre de mis lunas, las cuida y protege, es alguien decidida de sí misma pero algo desconfiada con muchos.
Callisto es callada, tiene un carácter fuerte pero no lo demuestra todo el tiempo, ella parece odiar a Ganimedes.
Io es como el niño del grupo, alguien que obedece órdenes y siempre sonríe, me gusta imaginar que así actúan los terrícolas al iniciar su vida.
Esos cuatro son mi mayor orgullo, o al menos los únicos que salvaría entre todas mis lunas.
El origen de ellos es un pequeño recuerdo, borroso y a su vez vivido.
Callisto se formó por material cósmico que estaba alrededor mío, ambos estamos hechos de lo mismo en esencia. Por lo que me gusta pensar que ella es mi hija.
Callisto está siempre presente para mí, quizás no es la más cercana en cuanto órbita, pero sé que en ella puedo confiar cuando lo necesite.Europa por otro lado era la luna de otro planeta...era muy pequeña cuando la "secuestre" poco a poco fue ganando material y convirtiéndose en quien es hoy en día. Admito que entre todas mis lunas ella es la más rebelde...quizás lo heredó de su planeta.
Io tuvo un nacimiento casi igual al de Callisto, solo que él se formó con los deshechos de lunas que absorbí, a pesar de todo él fue el primero en tomar conciencia.
Es como un niño pequeño pero también es el mayor, no es tan inteligente pero si es leal, algo que admiro.Ganimedes por otro lado era un planeta que atraje con mi gravedad, admito que al principio quise absolverlo, pero Saturno me convenció de no hacerlo. Por lo que ahora poseo la luna más grande del sistema solar.
Es curioso ver como entre las cuatro lunas que tengo, solo una es realmente mía.
Considero que las lunas pertenecen a su planeta cuando están hechos del mismo material.Las relaciones entre esos cuatro me recuerdan demasiado a mi juventud.
Ganimedes por un lado me recuerda a los planetas rocosos de jóvenes, la mayoría molesto pero a su vez astutos, imitadores de lo que hacíamos nosotros.
Buenos líderes pero también manipuladores.
Tal vez Ganimedes se parece a ellos porque esas son sus raíces.
Por lo tanto es natural que aveces se sienta superior.Europa es una memoria viviente de ese idiota, parece que es un pasatiempo quererse rebelar y no respetar a la autoridad, sigo sin creer que mi mejor luna este con ella.
Ella es inteligente pero impulsiva, debería aprender a tener más autocontrol.Io es demasiado infantil, me gustaría que madurara.
Callisto me recuerda a cuando era "niño" era alguien demasiado alejado y que siempre peleaba para que todo fuera como quisiera.
Entiendo el porqué su rivalidad con Europa.Admito que al principio trataba horrible a Europa, pronto deje de hacerlo y ella tomó ventaja sobre mi luna, al enterarme de esto empecé a "enseñarle" a Callisto cómo defenderse, aunque más que defenderse era criarla para odiar a Europa.
Ganimedes y Europa son los padres del grupo.
Io es el niño del grupo.
Y Callisto es la oveja negra.Todos ellos son especiales y todo, tal vez mucho más especiales que Tierra y su Luna. Pero eso no me obliga a "amarlos"
A veces incluso tuve pensamientos intrusivos de devorarlos a todos.Pero claro, ya madure, intento ser paciente con ellos y no ser tan exigente.
ESTÁS LEYENDO
Solarballs//one-shots
Fanfic¡Como dice el titulo! Son one-shots de solarballs en diferentes universos, con diferentes ships, actitudes, relaciones y personalidades. (La mayoría estarán centrados en Luna) Cada Au será aclarado al principio del capítulo Espero te guste :3