Ceres

191 18 11
                                    

Au: Main AU
Ship: ninguno
Perspectiva: Ceres
Palabras: 385
Esto fue algo que escribió Ceres antes de volverse loco

Au: Main AUShip: ninguno Perspectiva: Ceres Palabras: 385Esto fue algo que escribió Ceres antes de volverse loco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi órbita fue afectada.
Ese planeta grande de ahí...el casi me mata.

Su gravedad es enorme, cualquiera diría que podría igualar a la gravedad de la estrella. Aunque eso es una exageración.

Estoy en esta red de asteroides desde hace unos años y siento como mi cordura baja poco a poco.
Quede atrapado aquí...solo quería protegerme de esos dos.

Ellos destruyen cualquier objeto sin importarles un poco si hacen daño, destruyeron a muchos planetas, lunas y demás objetos.

El planeta que me sigue, que está delante mío, ese pequeño, casi es destruido. No recuerdo su tamaño exacto, pero se que era similar al del planeta lleno de magma y el planeta que está desarrollando vida. Pobre de él.

¿Y que decir de las lunas de ese gigante? Estoy casi seguro que las cuatro que tiene ahí son planetas capturados...la única que vi formarse fue a la morada...de los restos, quizás de las cenizas de otro planeta.

Este lugar es tenebroso. Silencioso.

Casi no llega la luz, la oscuridad abruma...me volveré loco.

Quisiera salir de acá, pero temo ser destruido, soy muy pequeño, un simple acercamiento y me destruyo.

Ni siquiera tengo armas para defenderme, mis habilidades físicas no son las mejores, soy débil y lo reconozco.

Las palabras se me hacen extrañas a este punto.
Oírlas, decirlas o escribirlas es difícil. Mi letra se ve horrible sobre esto, letras deformes que ni yo mismo comprendo.
Ni siquiera soy capaz de pronunciar palabras, olvide como se escuchaba mi voz.

Temo que un asteroide venga y me golpee.
Ya tengo suficiente con las pequeñas rocas golpeando mis manos.

Ayuda.

No se que hacer.

Quiero salir pero no puedo.

Le tengo miedo al Sol ¿y si me destruye?

Temo que ese planeta me destroce, soy insignificante comparado a él.

Que alguien me ayude.

Mi cordura está bajando.

¿Cómo se escribía?

Estoy olvidando cómo hablar.

Mi mano tiembla

Mis fuerzas se debilitan.

Le temo a la oscuridad.

Y aquí no hay luz.

Mi cordura baja muy lentamente que me hace querer que baje más rápido.

Por favor...

Solo quiero ver a alguien.

Al menos saber que no estoy solo.

Tengo miedo.

Ayuda.

¿Donde están todos?

¿Donde están todos?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Solarballs//one-shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora