Me ayudan? 😄

161 8 2
                                    

Hey, aquí Nyma reportándose!

Bueno, quería saber sus opiniones al respecto.

El one-shot anterior hablaba sobre Chrysalis, la luna de Saturno que formó sus anillos hace ya un tiempo.

¿Qué pasa?

La relación que yo le di a ella con Titán fue como un amor platónico, que ambos se amarán pero por cosas del destino uno muere (algo muy parecido a lo que sucedió con Theia y Gea)

¿Cuál es el problema?

Que haciendo unas investigaciones para poder darle personalidad a Chrysalis me topé con la hipótesis de que ella fue en realidad empujada por la gravedad de Titán hacia Saturno. Lo que querría decir que Titán mató a Chrysalis.

Pero pues eso no se ajusta muy bien a mi AU y no encajaría porque ¿quien mataría a su enamorada?

Así que propongo cambiarlo, pero primero quería consultar esto con ustedes ☺️

¿Cómo sería ahora?

Quiero imaginarlos como rivales, nada más.
Pero como todos estaban locos al inicio del sistema solar, pues esta rivalidad los haría intentar matarse uno a otro (Saturno no haría nada por detenerlos) ya que ellos estarían compitiendo por el título de "luna favorita"

Entonces la personalidad de Chrysalis sería algo competitiva y rencorosa, muy parecida a la del antiguo Saturno. (Eso también me serviría para agregarle un trauma a Titán)
Y en cuanto Titán se parecería a la del antiguo Jupiter.

Y así sería ¿estarían de acuerdo con el cambio? ¿O tienen alguna sugerencia para mantener esa "relación platónica" sin cambiar el hecho de que Titán mató a Chrysalis?

Los leo!
Adiós 💕

Solarballs//one-shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora